Así es Diego el concursante de Pasapalabra que ha eliminado a Luis

El nuevo rival de Pablo dio la sorpresa en el día de ayer, pues consiguió eliminar a su rival en la silla azul

En el día de ayer Pasapalabra vivió la eliminación de Luis, que cayó frente a Diego, quien ahora ocupa su lugar. De esta forma, se ha convertido a su vez en el nuevo rival de Pablo, quien ahora es más favorito que nunca para conseguir el ansiado bote del concurso.

Por su parte, Luis se marcha de Pasapalabra habiendo hecho historia en el concurso. Sin duda alguna, ha sido, junto a Nacho, el mayor rival de Pablo, consiguiendo imponerse en gran cantidad de ocasiones. Pero ahora, tras 84 programas, ha dicho adiós para siempre al concurso.

Diego Pasapalabra
Diego dio la campanada en Pasapalabra al eliminar a Luis

Así es Diego, el nuevo rival de Pablo en Pasapalabra

Su sitio ahora es ocupado por Diego Cárdenas, quien para sorpresa de todos, ha conseguido eliminar a Luis, que se marcha con 84.000 euros acumulados. Diego Cárdenas nació en Jaen, aunque actualmente se encuentra viviendo en Madrid y quiere el dinero para algo muy especial.

Según ha declarado, su gran sueño es viajar a Islandia o aún más al norte, donde le gustaría pasar una buena temporada. Eso sí, también ha declarado que le sabe mal la eliminación de Luis, pues ha confesado que llevaba varios programas siguiéndolo a través de la televisión.

Diego confiesa que está en una nube tras lograr un sitio en Pasapalabra

Un pensamiento que también ha compartido Pablo, que a partir de ahora será su nuevo rival a batir. Pero, antes de su primer duelo, confesó que estaba en una nube, comparándolo con lo que tuvo que sentir Garbiñe Muguruza cuando ganó a Serena Williams.

Eso sí, su primer programa no ha salido del todo bien. Y es que Pablo se ha impuesto en el rosco final con amplia diferencia, por lo que tendrá que jugarse su permanencia en el programa en la silla azul. Una silla azul donde ha demostrado un gran nivel en su primera intervención.

Bisbal Voz