Así es el abusivo contrato que impone Neymar al Real Madrid

El astro brasileño sabe que el Real madrid se va a forrar con su merchandising

El objetivo numero uno de Florentino para este verano no es otro que Neymar Jr pero le puede salir muy caro. El delantero del PSG ha visto como se le abre una ventana a su partida gracias a la gran posibilidad que se está manejando en este momento entre el jeque y el delantero francés, Antoine Griezmann. Y es que de concretarse, el brasileño sería el apuntado para equilibrar las finanzas con una salida multimillonaria.

Pero su posible llegada a Madrid trae consigo una lista grande de exigencias que la directiva del club ‘merengue' deberá analizar con lupa. La primera tiene que ver con su salario, ya que son 27 kilos al año los que exige Ney, y aunque parezca exagerado, es algo que en el club consideran dentro de las posibilidades.

Neymar Jr.

Seguimos por una que se apetece bastante curiosa. El crack de Brasil ha pedido dos dorsales, el 10 o el 7, de los cuales son dueños Luka Modric y Mariano. Por ende se da a entender que el astro vería con buenos ojos la salida del croata de quien se dice ya tiene todo arreglado con el Inter para jugar la siguiente temporada.

Además de eso empuja por la salida de Varane y Marco Asensio

 

Pasando al grueso de las famosas exigencias, nos hemos encontrado con la de las contrataciones. Para dar el sí, Neymar ha pedido que se valore el nombre de Marquinhos, amigo en PSG y de quien ya se tenía cierto interés y se sabe que su ficha está sobre los 50 millones; para ello exige la salida de Varane. Otra cosa que desea es que se le brinde continuidad a Marcelo al que por sus condiciones afirma poder ayudarle a retomar su mejor nivel.

En tanto a Pogba y Eriksen está en completo acuerdo, pues asumiendo las salidas de Modric y Kross, entiende el valor que tienen para el equilibrio del equipo, además apuntamos a la relación que tiene con el hombre del Manchester United, con quien comparte a menudo debido al patrocinio que les brinda Nike.

 

Raphael Varane

Finalmente se refirió a los casos de Mané y Mbappé, manifestando una negativa, pues representarían cierto peligro a su protagonismo; para ello prefiere a Vinicius y a Isco. En cuanto a Hazard todo bien y por Benzemá, declaró admiración y ha afirmado sentirse a gusto con su estilo de juego, pero de darse una salida del francés, apostaría por Firmino, amigo en la selección. Vaya cantidad de cosas, ¿se terminará quedando? Juzguen ustedes.

© Copyright 2019 GOL digital ·