Fernando Alonso

Así es el Alpine A110S el súper coche de Fernando Alonso en la F1 2021

El asturiano ha recibido una gran noticia teniendo en cuenta su futura participación en el ‘gran circo’

Fernando Alonso ha vuelto a escena en la Fórmula 1 y luego de anunciar que será parte de Renault F1 para la próxima temporada de la competición en 2021, ha generado una gran expectativa por lo que pueda ser su actuación en el Mundial de Automovilismo, el cual tendrá muchos cambios tanto en la parrilla de pilotos, como en el formato.

Recordemos que Alonso logró sus dos títulos mundiales de la mano del equipo francés en 2005 y 2006, donde se dio a conocer y empezó a generar interés en varias escuderías de las llamadas grandes de la F1. Se marchó a McLaren donde no la pasó nada bien y en su momento con Ferrari, tuvo episodios buenos y malos, donde no pudo brillar como quería.

Fernando Alonso
Fernando Alonso estrenó el nuevo coche de Alpine

Fernando Alonso regresa a Renault y de inmediato pasa a estrenar un increíble coche

Ahora, con el tan anhelado regreso confirmado a la Fórmula 1, hay mucho entusiasmo entre los seguidores del piloto español, ya que por experiencia y técnica, es uno de los candidatos a hacer frente a Mercedes y sobretodo a Lewis Hamilton. Aunque aún falta tiempo para el regreso de Fernando Alonso, ya se empiezan a conocer algunos datos de su futura participación con Renault.

Uno de ellos tiene que ver con el nombre que tendrá Renault, el cual pasará a ser Alpine F1 Team, anunciado por Luca de Meo durante la carrera del Gran Premio de Italia en Monza. Inmediatamente, Fernando Alonso se convirtió en protagonista, donde pasó a lucir el nuevo Alpine A110S, su coche de empresa.

Fernando Alonso
Renault ahora pasará a llamarse Alpine F1 Team

Alonso es protagonista en la presentación del Alpine A110S un auto ligero y potente

Este Alpine A110S es la versión mucho más racing, con una potencia increíble de 292 caballos de fuerza, además de ser más ligero, la cual fue relanzada por Renault en el año 2018. Su precio oscila entre los 70.000 euros y se anunció de manera oficial por el Twitter de la propia marca, lo cual generó diversas reacciones en todo el mundo.

Para de Meo, Fernando Alonso será clave para el impulso en las ventas del Alpine, por lo que ya no veremos al asturiano en un coche Mégane en la mítica pista de Nurburgring, sino que dará las laps promocionales pilotando el majestuoso Alpine A110S. También, se ha comentado que Alpine absorberá a las variantes deportivas de Renault, llamadas RS, supervisadas por Cyril Abiteboul, director del equipo F1 de la marca francesa.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Betis recibe liquidez para cerrar los fichajes pendientes
Así está el fichaje de Javi Martínez por el Athletic (última hora)
El RCD Espanyol ataca fichaje en el dominio de Gayá en el Valencia CF