Así es el brutal yate de Fernando Alonso de 4 millones de euros

El piloto español se ha dado un lujo impresionante que ya llama la atención en redes

Fuera de la Fórmula 1, Fernando Alonso también es protagonista y esta vez se ha robado las miradas gracias a su nuevo yate. El de Alpine F1 Team ha aprovechado un tiempo de descanso para hacerse a un nuevo elemento, el cual ya es sensación. Se trata de un catamarán de un gran valor. 

Se trata de un SunreefPower Eco 60, del mismo fabricante de la embarcación que tiene Rafa Nadal. Es un híbrido de 18 metros de eslora, el cual llama la atención por todo lo que ofrece en cuanto a tecnología e innovación. A su vez, el ovetense se ha mostrado entusiasta por su nueva adquisición.

Alonso Bahrein
Alonso ha adquirido un yate lleno de tecnología y comodidades

Así es el nuevo yate de Fernando Alonso

“Estoy ilusionado de embarcarme en este proyecto porque sé que el Sunreef Power Eco 60 representa todo lo que estoy buscando”. Fue lo que comentó el dos veces campeón de la Fórmula 1 en Instagram. Tiene mucha ilusión y expectativa por la embarcación que está llena de lujos y comodidades.

Este megayate es muy similar al que adquirió Rafa Nadal y que estrenó hace algunos meses en aguas baleares. Al ser híbrido impresiona bastante por sus motores ecológicos y un sistema de paneles solares que lo hacen único. Además, las baterías ultraligeras, hacen que la navegación de crucero sea muy silenciosa.

La embarcación está llena de tecnología

Su capacidad puede hacer frente a todos los servicios de alimentación durante todo el día. Sin lugar a dudas, es un aspecto demasiado importante en este tipo de embarcación. La evolución del nuevo yate de Fernando Alonso ha sido seguida de cerca por el mismo piloto, quien ha hablado sobre sus características.

A su vez, el presidente y fundador de la firma de yates se ha mostrado complacido por la adhesión del piloto español. “Estamos muy orgullosos de dar la bienvenida a Fernando Alonso a nuestra familia. Nos embarcamos en un gran viaje juntos al comenzar un nuevo proyecto de 60 Sunreef Power Eco electric”. Finalizó Francis Lapp.

Fernando Alonso Alpine