Así es el imponente yate de Rafa Nadal de más de 5 millones de euros

El piloto Nico Rosberg fue el encargado de mostrar todos los lujos del español 

Las más recientes noticias respecto a Rafa Nadal no van dirigidas esta vez a su profesionalismo en las canchas, sino a su lujoso yate que está valorado por cerca de 5,5 millones de euros. Además, cabe recordar que el tenista, no es conocido por su  ostentación ni dentro ni fuera de las pistas.

Y es que el yate ha sido conocido en su interior gracias al piloto Nico Rosberg, quien a la hora de su llegada para visitar a Rafa Nadal este fue recibido por una mesa plegable de ping-pong en el salón. Sin duda, fue una gran sorpresa para el piloto alemán.

La tecnología y el lujo se pueden presenciar en el yate de Rafa Nadal
La tecnología y el lujo se pueden presenciar en el yate de Rafa Nadal

El yate de Rafa Nadal ha sido visto en su parte interior para dar gran impresión 

En la zona de salón comedor destaca el techo con espejos. Otro  punto llamativo del yate es su gran número de televisores. El salón lo preside un mueble de televisión que separa esta zona del comedor y de la zona del capitán y contiene dos pantallas. Una a cada lado.

Además en la cubierta superior también se incluye una cuarta televisión. Ha dejado claro que le gusta estar pendiente de todos los deportes del mundo. En el salón destaca el mobiliario funcional y práctico. Con un gran chaise lounge blanco presidiendo esta zona y varias mesas de centro de distintas alturas.

Los acabados en mármol han sido de las características más llamativas 

El yate cuenta con cuatro dormitorios dobles. En los que se emplean soluciones como apliques en las mesitas y mesillas tipo estantes. En la habitación principal el lujo es poder contar con una terraza propia. Una trampilla y también ventana se abre para disfrutar de una salida directa al mar.

Y por último, pero no menos importante en la cocina y el baño se ha visto el acabado mármol y las griferías negras para ir de la mano con las tendencias. Todo esto, ha sido un lujo que muchos quisieran imitar, pero que el español ha sido de los pocos que pueden hacerlo.

Alonso busca ser de los más rápidos en Australia