Así es El Inocente nuevo pelotazo de Netflix con Mario Casas y José Coronado

La serie basada en la novela de Harlan Coben, llega a la plataforma digital

Netflix acaba de lanzar su nueva serie, El Inocente, protagonizada por Mario Casas y Aura Garrido. La producción encabezada por el cineasta Oriol Paulo, promete ser una de las mejores historias de suspenso de los últimos años. Puesto que está basada del best-seller del mismo nombre y escrito por Harlan Coben.

Desde este viernes 30 de abril, la serie podrá ser vista en la plataforma digital Netflix, quien también lanzó un tráiler previo y el poster oficial de la producción. La historia se centrará en ser una de las mejores series en suspenso y drama, incluso tiene como objetivo desbancar a la producción de Amazon Prime Vídeo, El Internado Las Cumbres.

Inocente Mario Casas
Mario Casas y Aura Garrido protagonizarán esta grandiosa serie dirigida por Oriol Paulo

Mario Casas encabeza un reparto de lujo para lanzar a El Inocente como una de las mejores series de suspenso del momento

Protagonizada por el emblemático actor coruñés quien sigue siendo un sex simbol entre las mujeres de España y el mundo. El Inocente pretende llevar a sus espectadores a un mundo lleno de misterios y enigmas que poco a poco nuestro protagonista irá viviendo. Con la colaboración de varios actores y actrices de talla mundial, la producción dirigida por Oriol Paulo se posiciona como uno de los mejores títulos de Mayo.

Su reparto protagónico estará compuesto también por Aura Garrido, Alexandra Jiménez y José Coronado. Y quienes complementarán un casting de lujo son: Martina Gusmán Juana Acosta, Gonzalo de Castro, Ana Wagener. Miki Esparbé, Susi Sánchez, Xavi Sáez Jordi Coll, Anna Alarcón, Josean Bengoetxea, Santi Pons, Asia Ortega, y Joan Pedrola.

Una pequeña sinopsis de El Inocente, la producción protagonizada por Mario Casas y Aura Garrido

La serie estará compuesta por 8 episodios en su primera temporada y su historia girará en torno a Mateo (Mario Casas) y Olivia (Aura Garrido). Una noche, hace nueve años, Mateo intercedió inocentemente en una pelea y terminó convirtiéndose en un asesino. Ahora es un ex convicto que no da nada por sentado. Su mujer, Olivia, está embarazada, y los dos están a punto de conseguir la casa de sus sueños.

Una inexplicable llamada desde el móvil de Olivia desconcierta a Mateo, que comenzará una frenética carrera por descubrir la verdad. Su inocencia será cuestionada de nuevo, esta vez por Lorena,. Una inspectora de policía investigando un caso de suicidio.​ En palabras de su creador la serie es. “El inocente ha sido el proyecto más complejo e intenso hasta la fecha. Es un thriller coral y poliédrico lleno de luces y de sombras; un efecto dominó ”

servir proteger Joaquín