Así es el nuevo Audi Q4 Sportback e-tron un SUV que quita el hipo

Los viajes ahora serán más seguros y cómodos gracias a su avance más sostenible 

Llega más lejos de lo que jamás habías imaginado con el Audi Q4 SUV 100% eléctrico que da forma al futuro. Con autonomía de largo alcance de hasta 531 km. y tecnología avanzada, como el head-up display con realidad aumentada opcional. Una opción perfecta para los verdaderos amantes de los autos. 

A veces es difícil imaginar que algo puede cambiar y más si se trata de algo material, pero con el Audi Q4 Sportback e-tron descubrirás una nueva forma de viajar. Más silenciosa. Más sostenible. Más avanzada. Con toda la autonomía, deportividad y espacio que deseas. Cuando lo pruebes, no querrás otra cosa.

Audi Q4 Sportback e-tron
Audi Q4 Sportback e-tron te sorprenderá

El Audi Q4 tiene una tecnología futurista que se proyecta a través de su parabrisas 

Gracias a su Head-up display con realidad aumentada no tienes que apartar la vista de la carretera en ningún momento gracias a esta futurista tecnología que proyecta directamente sobre el parabrisas la información que necesitas saber mediante realidad aumentada. Sin duda, una tecnología de primera mano y excelente calidad avanzada.

Así mismo su sonido premium SONOS. Con diez altavoces de alto rendimiento, el impresionante sistema de sonido premium SONOS ofrece graves profundos y un sonido brillante, para que sientas la música tal y como la idearon sus creadores y así darle más suavidad a los oídos y tener más tranquilidad al escuchar cualquier sonido.  

El sistema de audio y control por voz es una de las grandes ventajas del nuevo auto 

Ahora puedes controlar todo el sistema de infotainment a través de comandos de voz. Por ejemplo, puedes pedir al sistema que te muestre una ruta hasta tu destino que incluya puntos de recarga y todo gracias a su Sistema MMI touch con control por voz. El momento perfecto para hablar con su Audi. 

Y por último, con el Audi Q4 Sportback e-tron puedes olvidarte definitivamente de la autonomía ya que puedes recorrer hasta 531 kilómetros con tan solo una carga. Y cuando pares a descansar, con tan solo 10 minutos de conexión habrás recargado hasta 130 km de autonomía. No hay duda que será un gran éxito.

Alonso Ocon