Así es el pacto secreto entre Juventus y Real Madrid para fichar a Dybala

Dybala, tras la llegada de Cristiano Ronaldo a la Juventus, puede no tener un lugar en el club italiano sino más bien dentro del Real Madrid

 

La Juventus de Turín ya tiene a Cristiano Ronaldo y esto es lo que había querido desde hace tiempo. Ahora, el Real Madrid, a falta de varias golosinas, ve como su dulce principal ha dejado Chamartín. A raíz de ello, Florentino Pérez quiere aprovechar la conexión Juventus-Madrid para traerse al argentino Paulo Dybala a la capital española.

Con la llega de CR7 a suelo italiano, la continuidad de Dybala no está tan discutida si Gonzalo Higuaín se marcha de La Vecchia Signora. Sin embargo, dicho movimiento no se está dando y la delantera blanquinegra puede estar más apretada de lo que pensamos.

Paulo Dybala al Madrid

Florentino ha avisado a la Juventus que quiere a Dybala en el Real Madrid

 

Conociendo un poco a Pérez, seguro que el presi aprovechó el contacto con la gente de la Juventus para avisar que la operación Dybala no estaba descartada. Incluso, si vamos un poco más arriba, es probable que los directivos merengues hayan iniciado alguna especie de preacuerdo para no venirse con solo los más de 100 millones que recibieron por la venta del portugués. En lo que respecta al tema económico, la idea del Madrid es llevárselo por unos 120 millones de euros, mientras que en la Juventus lo quieren vender por no menos de 150 millones de euros.

Hasta este momento Florentino Pérez no solo estará encantado de llevarse a Dybala por la presión que tiene. Además de esto, el presidente no olvida los “pequeños rollitos” que tiene con su compañero de selección, Lionel Messi. Seguro que al pisar Chamartín los problemas serán más gordos y la rivalidad aumentará conforme vayan pasando los partidos.

Messi y Dybala

Dybala será la estocada de Messi al estar en el Real Madrid

 

Y es que para nadie ha sido un secreto que Dybala no compagina con Messi tanto como debería. Ambos son dos cracks con buen fútbol, pero cuando juegan juntos, las cosas no salen tan bien como esperaban y eso lo saben dentro y fuera de la selección argentina. Además, las declaraciones de Dybala en el Mundial, donde declaraba que no podía jugar con Messi dado que ambos ven vida en la misma posición, surge como un cambio de luces total para que Florentino se lance por completo por él.

No obstante, Dybala no deja atrás que con la llegada de uno de los mejores del mundo a la Juventus el equipo puede sacar adelante el nuevo proyecto para conseguir la liga local, la copa y la Champions League. Ya han quedado a un paso de alcanzarla, así que los dirigidos hasta ahora por Massimiliano Allegri no se perderán el festín por una temporada más.

Hasta este momento la cosa está complicada por lado y lado. Por ahora y por mala fortuna, solo queda esperar a una respuesta confirmada que aclare el panorama entre el Madrid y la Juventus por quedarse con Dybala.

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·