Así es Elisa Beni el azote de Inda y Marhuenda en La Sexta Noche

La periodista se encuentra en el punto de mira por los debates que se producen en el programa

Elisa Beni vuelve a estar en el punto de mira por los debates que se producen en La Sexta Noche, durante las intervenciones de Eduardo Inda y Francisco Marhuenda. El plató parece no estar nunca en calma cuando surge los debate sobre cuestiones políticas actuales.

Recientemente, hemos podido vivir durante una de las emisiones del programa La Sexta Noche el enfrentamiento entre Elisa Beni y Marhuenda a causa de un debate político presentado por Hilario Pino. Los colaboradores siempre están en el punto de mira por este tipo de situaciones.

Elisa Beni
Los debates de La Sexta Noche con Elisa Beni

Elisa Beni da su opinión en La Sexta Noche

En ese momento, el presentador del programa era Hilario, ya que estaba sustituyendo a Iñaki López. Por un momento, parecía que el debate iba por buen camino, hasta que la paz se ausentó para dar lugar a uno de los debates más duros que ha vivido el programa de La Sexta.

El tema que ha provocado el caos en el plató han sido las elecciones autonómicas de Cataluña, ya que Marhuenda ha comenzado recriminándole a Beni su mala memoria ante este tema. La analista política le ha interrumpido para evitar que siguiera por ese camino, lo que ha generado la polémica.

La tensión ha ido subiendo en el plató de La Sexta Noche

Este tipo de debates son habituales en el programa, ya que la polémica siempre está servida y los temas de política provocan que ambos colaboradores llegue al culmen de la tensión. Elisa Beni ha recriminado en alguna que otra ocasión sus compañeros le falten el respeto a la hora de hablar de estos temas.

Finalmente suelen zanjar las polémicas, pero la tensión siempre se palpa en el ambiente. Los espectadores consideran que nunca van a llegar a punto de vida común, por lo que siempre que participen den debates en el programa, contaremos con este tipo de situaciones.

facha First dates