Así es Erizo nueva sorpresa de Mask Singer 2 con carácter samurái

Llega la penúltima máscara con un toque guerrero y sofisticado

Cada vez se acerca el gran estreno de Mask Singer 2 y la producción sigue alimentando las ganas de la audiencia que ya quieren verlos en acción, La penúltima máscara hizo su aparición por todo lo alto al igual que su antecesoras de esta temporada, Erizo, es el personaje número 11 quien se robará el show de esta entrega y por que no, el corazón de los seguidores.

Con un atuendo de lo que parece ser un guerrero samurái. Erizo dejó fascinados a los televidentes que la semana pasada esperaban con ansias la revelación de la undécima máscara. “Estoy lleno de púas, así que cuidado con pisarme. Me encanta dormir por el día y bajo tierra. ¡Sonic, Mr. Pokee y Amy Rose son meros aficionados a mi lado!” fue la frase que utilizó el brillante personaje.

Erizo Mask Singer
Con un atuendo de lo que parecer ser un samurái, Erizo llega a cortar los corazones con su micrófono espada

Erizo no llegó solo a Mask Singer, lo hizo con su amigo Perro, un simpático canino punkero

Con la llegada de la undécima máscara también lo hizo la decima. También se trata de un animal con un estilo único. Se trata de Perro quien se define como encantador y con “un gran lado rockero”. Con una cresta punk de color verde, una vestimenta muy llamativa y además acompañado de una guitarra eléctrica. El canino viene a hacer lo que más le gusta hacer, rockear.

Erizo y Perro se unen a Mariposa, Gatita, Flamenco, y Cocodrilo como los animales de está edición los que llegarán a cantar como nunca lo habían hecho. Pero también estarán Ángel, Cactus, Huevo, Monstruita, y Plátano. Aún queda la última plaza para el último anfitrión del cual no sabemos absolutamente nada.

Aún no tenemos fecha exacta para Mask Singer 2 pero de lo que si estamos seguros es que será muy pronto

Sin una fecha en concreto, Antena 3 quiere aumentar las ansias entre sus televidentes para el gran estreno de Mask Singer 2. Hasta el momento ya son 11 máscaras las que ha desvelado el talent musical y según el formato anterior faltaría solo una más. Sin embargo los televidentes siguen a la espera del día x para poder disfrutar de esta segunda temporada.

La cuenta oficial de twitter de Mask Singer ha venido publicando las máscaras que el talent presenta periódicamente. Desde la primera que fue Gatita, hasta la penúltima que es Erizo. Fuentes cercanas a la producción revelan que apenas presenten su último personaje, automáticamente Antena 3 dará el día de su estreno.

Jacobo First Dates