Así es Flamenco el fichaje revolucionario de Mask Singer 2

La cuarta máscara aparece en escena y pone de cabeza las redes sociales

las sorpresas no paran de llegar para los seguidores de Mask Singer que está vez fueron testigos de la aparición de Flamenco. El cuarto inquilino que llega a robarse la atención de los televidentes en las noches de Antena 3. El nuevo personaje se suma al lote de las innovaciones para esta segunda entrega cargada de emoción.

El pajarraco se une a Gatita, Plátano, y Cocodrilo como las nuevas máscaras que deleitarán al público gala tras gala. El show que emite Antena 3 y es producido por Fremantle se acerca al día de su estreno. Y aún no sabemos si habrán más huéspedes para competir por el gran premio que ya fue ganado por Catrina.

Flamenco Mask Singer
Mask Singer 2 presentó su cuarta máscara la cual llega cargada de alegría y emoción

Esto es lo que se sabe de Flamenco el nuevo personaje de Mask Singer 2

Como es costumbre y para elevar las expectativas de los seguidores al máximo. Antena 3 revela solo unos pequeños detalles sin dar muchas pistas. En este caso no fue la excepción ya que en la cuenta oficial del talent show. Subieron el popular vídeo de presentación dando luz a la nueva máscara.

El mensaje con el que acompañaba la presentación del nuevo personaje. “¡FLAMENCO ya forma parte de la segunda edición de #MaskSinger! ¿Te ha costado mucho adivinar de qué máscara se trataba? Dice que tiene muchas ganas de salir ya al escenario”. Los demás detalles se quedan a la imaginación de los seguidores.

Así va el lote de las nuevas máscaras en Mask Singer 2 donde Flamenco se instaló

A comparación de las anteriores máscaras las cuales fueron Caniche por Genoveva Casanova, Camaleón por Toni Cantó, Cuervo por Jorge Lorenzo. Girasol por Al Bano Carrisi, Pavo Real por Pastora Soler, Cerdita por Terelu Campos. Monstruo por Fernando Tejero, Gamba por Máximo Huerta. Unicornio por Norma Duval, Pulpo por Pepe Navarro, León por Georgina Rodríguez y finalmente la ganadora Catrina por Paz Vega.

Estás nuevos personajes llegan cargados con más luz y llenos de carisma. Recordamos hasta ahora cuales son los nuevos inquilinos de la segunda entrega de Mask Singer. El primero en ser anunciado fue Gatita, quien llegará a aruñar tu corazón. El segundo fue Plátano cargado de mucho potasio. El tercero fue Cocodrilo con un color dorado más brillante que el sol. Y finalmente Flamenco derrochando alegría pura.

Jose María Masterchef