Así es Friends: The Reunion el reencuentro más esperado de HBO

Los seis protagonistas lograron llenar las expectativas y hacer algo perfecto para los seguidores

Después de 17 años, el elenco original de Friends regresó a su respectivo set original en The Reunion. Entusiasmados, uno a uno fueron llegando, se sentaron en el famoso sillón, y conmovidos se abrazaron. Aunque para Jennifer Aniston, o Lisa Kudrow, los años no parecen haber hecho efecto, otros de los actores se vislumbraron completamente diferentes.

Fue a finales de 2019 cuando saltó la gran noticia. Se estaba trabajando en algo con el equipo de la serie. Aquel proyecto se acabaría confirmando y sí, volveríamos a ver juntos a Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matthew Perry, David Schwimmer y Matt LeBlanc. Sin duda, la euforia se desató entre los seguidores.

Reunion Friends
Luego de muchos años, el elenco de Friends se ha reencontrado

Así fue el vestuario y cambios de looks de cada uno de los actores 

La reunión orquestada por HBO Max iba a tener lugar y, tras su retraso por la irrupción del coronavirus, este jueves 27 de mayo, por fin se estrenó. Y lo mejor, el resultado es perfecto. Esto, porque han optado por entregarse a la nostalgia y por el propio cariño que el elenco sigue teniendo a la ficción.

Joey Tribbiani llegó al antiguo departamento con una camisa con rayas, el cabello completamente gris y sin el cuerpo que se le conoció en la década de los noventa. Asimismo, Chandler Bing arribó con su conocido sentido del humor. Tanto Joey como Chandler se sentaron nuevamente en sus asientos reclinables, y revivieron aquellas épocas.

Friends: The Reunion se centró en los icónicos sets del programa 

Por su parte, Jennifer Aniston acudió con el mismo color de cabello rubio, y Monica Geller mostró un increíble y largo cabello negro. Por su parte, Ross se mantuvo relajado y muy contento de poder convivir con todos sus ex compañeros. Tanto que sus seguidores quedaron muy enamorados con sus looks.

Durante el reencuentro, los actores no solo estuvieron en los icónicos sets del programa, también leyeron algunos de los guiones, contaron sobre cómo la serie poco a poco se convirtió en un ícono generacional que llegó a revistas como Vanity Fair o Rolling Stone. Cabe recordar que este reencuentro especial se emitió por HBO Max.

Cristina Servir Proteger