Así es Isabel Forner el fichaje de Zapeando que roba miradas

En su estreno del programa de La Sexta, la joven valenciana logró arrasar con su personalidad 

El programa de televisión, Zapeando sigue con la firme intención de tener entre su espacio a los mejores periodistas y es por eso que ahora ha llegado Isabel Forner. Su fichaje fue presentado por Dani Mateo, quien ha asegurado que la nueva colaboradora valenciana tendrá un papel muy importante dentro del programa.

Pero antes, cabe recordar que la joven Isabel Forner es una de las mejores periodistas deportivas que existe en la actualidad. Además es muy famosa por cubrir diferentes partidos en Movistar + y como reportera en los canales La Liga y Vamos, o presentando diferentes espacios de la cadena de televisión.

Isabel Forner Zapeando
Isabel Forner se robó las miradas en su estreno en Zapeando

Así ha sido el paso de la periodista deportiva a través de varios medios de comunicación

Después de su paso por Deportes Cuatro, BeIn, Gol Televisión y Fox Deportes, la periodista valenciana se ha hecho un hueco en el canal de pago gracias a su talento, su tono de voz y su espontaneidad a la hora de abordar la información deportiva, especialmente relacionada con el mundo del fútbol.

Con todo este profesionalismo por delante, este pasado jueves debutó Isabel Forner de colaboradora en el programa de sobremesa de La Sexta. Incluso también es muy conocida por tener mucha calidad en su personalidad y un optimismo y una gracia que se demuestra de pies a cabeza a través de todas las cámaras. 

La llegada de Isabel Forner a Zapeando tiene fascinados a todos los colaboradores del programa

Allí en Zapeando llegará para presentar en el programa una sección sobre los deportes más absurdos o surrealistas. Y es que para nadie es un secreto que el mundo está lleno de deportes minoritarios que luchan por darse a conocer. Sin embargo, la presentación que le hizo Dani Mateo fue bastante graciosa.

“¡Le prometieron trabajar en el mejor programa, pero la hemos engañado y la hemos metido aquí!”, dice Mateo a Forner, que confiesa los nervios que tiene. “Vaya nochecita he pasado, tu primer día en el trabajo no es fácil, venía con tensión”, destaca la joven nada más ver a sus compañeros.

última tentación Lucía