Así es Javier el rival incómodo de Pablo en Pasapalabra

Duro rival para el tinerfeño en carrera por el gran bote

Tras las salidas de Luis de Lama y Marta Terrasa, un duro rival ha llegado a Pasapalabra, el cual promete hacerle la vida imposible a Pablo, se trata de Javier Dávila. El hombre famoso ya en distintos concursos y todo un icono en el programa Saber y Ganar. El salmantino ya tiene experiencia en el show de Roberto Leal, sobretodo en el Rosco.

Este miércoles Dávila dejó a Pablo muy mal parado y mostró un juego impecable el cual lo encarriló directo al gran bote de Pasapalabra. El profesor llega con un firme propósito, ganar y solo ganar. Pero también nos deja muy en claro que viene a quitarle el trono al violinista y ser el nuevo rey del concurso de Antena 3.

Javier Pasapalabra
La rivalidad entre Pablo y Dávila promete sacar chispas de aquí en adelante en Pasapalabra

Javier Dávila no es un rival como Luis de Lama o Marta Terrasa, es mucho más fuerte a nivel de astucia en Pasapalabra

El profesor no es un contrincante común y corriente, es un hombre al que Pablo nunca se ha enfrentado y por la pesadilla que pasó este miércoles. Puede deducir que su poder total aún no sale a flote. Por los gestos que pudo hacer el tinerfeño, mientras Javier arrasaba con su debut en Pasapalabra. sabe que está vez su legado estará amenazado.

Estamos hablando de todo un talento en los concursos donde ha estado, siendo el de Saber y Ganar su mejor logró en estos formatos. Ahora su próximo objetivo es llevarse el gran bote donde sorprendentemente estuvo a una pregunta de llevárselo. Todo lo que ha intentando Pablo durante largos meses, Javier estuvo a punto de conseguirlo en un día.

El poder de Javier Dávila es tremendo, estuvo a solo una pregunta de llevarse el gran bote de Pasapalabra

Todo por lo que ha luchado Pablo en varios meses y la razón de tardes desesperadas de Luis de Lama en cada programa. Javier estuvo de lograrlo en su primer día. Tras responder 24 de las 25 preguntas del rosco, Pablo sintió el verdadero terror. Y sabía que su rival de aquí en adelante no es un hombre sino una maquina.

“¡Madre mía! ¡Qué barbaridad!”, declaró Roberto Leal, tan impresionado como el público del plató ante la actuación del primerizo. Con los 23 aciertos de Pablo y los 24 de Javier se confirmó la derrota del concursante centenario, que se jugará este viernes su permanencia en el programa enfrentándose a la Silla Azul. 

Eurocopa 2020