Así es Jesús Medina el jugón uruguayo que quiere el Cádiz CF

La salida de Alberto Perea obliga a fichar un sustituto

Jesús Medina es un jugón uruguayo que pretende el Cádiz CF tras el inexplicable fracaso con Alberto Perea. El futbolista de 31 años ha demostrado ser un crack, pero nunca ha podido jugar en un sistema donde realmente pueda brillar. Pero, pese a todo esto, ha sido un jugador muy importante para la historia reciente del conjunto amarillo.

Ahora que se ha abierto el mercado de fichajes, Alberto Perea podría abandonar el club. Y es que, como sabemos, nunca ha sido un futbolista imprescindible para Álvaro Cervera, quien optaba por jugadores de un perfil muy diferente para jugar al fútbol que a él le gusta.

Cádiz Perea
Jesús Medina, una opción interesante para el Cádiz CF

Perea un jugón sin continuidad en el Cádiz CF

Asimismo, también cabe reconocer que el nivel de Alberto Perea en los últimos meses ha caído. Es por eso que esta temporada tan solo ha disputado 734 minutos en 14 partidos, una cifra muy pobre para un jugador que cuenta con varios equipos tras sus pasos en el mercado invernal.

Ahora que el Cádiz CF está inmerso en los rumores con varios jugadores, uno de los que podría dejar hueco a la llegada de nuevos futbolistas es Perea. De hecho, una de las prioridades del equipo es el fichaje de un extremo zurdo para al fin contentar a Cervera.

Jesús Medina la opción del Cádiz CF

En las últimas horas, diversos medios han apuntado a Jesús Medina como un posible fichaje del Cádiz CF. El futbolista, que actúa como extremo zurdo, es una opción perfecta para los amarillos. No solo por el fútbol que realiza, sino también por que sería un fichaje a coste cero, pues actualmente está sin equipo.

Eso sí, para conseguir su fichaje el Cádiz CF tendrá que moverse rápido, pues Jesús Medina cuenta con el interés de importantes equipos. Uno de ellos el CSKA de Moscú, que por el momento es el gran favorito para conseguir la firma del prometedor futbolista uruguayo.

Betis Loren