Así es Julián Álvarez el próximo crack argentino del Sevilla FC

El delantero arrasa con River Plate y espera dar pronto el salto a Europa

El Sevilla FC sigue atento al mercado de fichajes y ya tiene en cartera a Julián Álvarez, la nueva estrella de River Plate. Monchi quiere ser el primero en probar las virtudes de este atacante en Europa y envió recientemente emisarios del Sevilla al súper clásico entre River y Boca.

Y es que para Julen Lopetegui es muy importante sumar hombres en ofensiva y uno de los grandes apuntados es un argentino. El mercado del país sudamericano es muy apetecido en LaLiga Santander y hay un nuevo elemento que comienza a demostrar que es uno de los grandes valores de la siguiente década.

Sevilla titular
Monchi se fija en un nuevo destacado de River Plate

Tradición de argentinos en el Sevilla FC

Estamos hablando de Julián Álvarez, futbolista de River Plate y que en el último Superclásico del fútbol argentino fue el más destacado. Este atacante de 21 años ha explotado esta temporada y en lo que va del curso ya ajusta un total de 9 goles y 11 asistencias en 34 encuentros disputados.

Se ha vuelto el nuevo objetivo de Monchi para reforzar a un Sevilla FC con gran tradición de argentinos. Desde Diego Armando Maradona o el Cholo Simeone hasta los actuales Lucas Ocampos, Papu Gómez o Nahuel Molina. El caso es que muchos argentinos lucieron con éxito la camiseta del Sevilla.

Julián Álvarez listo para dar el salto

En cuanto a River Plate, el club vería con buenos ojos su marcha inmediata ya que termina contrato en 2022. Los de ‘La banda cruzada’ prefieren que el jugador vaya a un club de gran importancia en Europa, ya que no quieren repetir lo sucedido con Driussi. El jugador estancó su fútbol en su paso por el Zenit.

Esto es lo que quieren aprovechar desde Monchi y el Sevilla FC, ya que hay alguna necesidad en sumar hombres en ofensiva. Además, el club del Sánchez Pizjuán se ha destacado como uno de los mejores en España, recurrente en Champions y uno de los históricos de la Europa League.

Simeone messi