Así es la situación de Cristiano Ronaldo en el vestuario del Real Madrid

Cristiano Ronaldo aún no se encuentra en Madrid pero vive un infierno desde Rusia al pensar en su futuro

 

Aunque en el Mundial Rusia 2018 Cristiano Ronaldo sabe que es uno de los goleadores del torneo y una de las piezas más destacables de toda la competición, tampoco deja atrás su mala situación en el Real Madrid. Tanto el jugador como su representante, Jorge Mendes, saben que están en la cuerda floja en las filas del equipo merengue. Esto lo quieren ocultar hasta últimas instancias dado que el mundial sigue en marcha, pero otro jugador blanco ha hablado y deja saber que las cosas van de mal a peor.

Tras la llegada de Lopetegui al vestuario blanco, las cosas han dado un giro de 180 grados para beneficio de algunos y para descontento de otros. En el caso de Cristiano Ronaldo el tema es delicado y mosquea al mismo crack, quien ahora se ve envuelto en un caso de deslealtad de parte de un colega que da a conocer parte de su situación dentro de la Casa Blanca.

Bale y Ronaldo

Gareth Bale ha hablado y deja saber que CR7 la tiene pequeña en el Real Madrid

 

El galo Gareth Bale le ha echado más leña al fuego al revelar el mal ambiente que vive CR7 en el banquillo merengue (y eso que todavía no han aterrizado a Chamartín por el tema del Mundial). En concreto, el astro ha desvelado que pocos, muy pocos en la plantilla están apoyando a Ronaldo. Tan solo Benzema y Marcelo le defienden (aunque Benzema también puede salir de Valdebebas más temprano que tarde).

Ya ha quedado certificada la rivalidad entre Isco y CR7. Al ambiente tenso que había con Isco ahora se le suma el de Gareth Bale, pues el galo ha decidido hablar de una vez por todas del caso de la estrella del equipo que ahora está más fuera que dentro de la institución.

Lopetegui y Pérez

Julen Lopetegui estará contento con dejarlo ir del Real Madrid

 

Por su parte, Julen Lopetegui, como nuevo entrenador del Real Madrid, tiene entre sus objetivos principales continuar con la españonalización y traer a nuevos refuerzos que no ameriten cumplirles sus caprichos. Ya se ha dicho en más de una ocasión que Florentino Pérez quiere traer a Neymar, pero no se sabe si Lopetegui aguantará los caprichos de otro jugador mediático como es el caso del brasileño.

En GOL Digital nos gusta apostar por fichajes de grandes jugadores a grandes equipos. No obstante, es un poco descabellado arriesgar por ver a Neymar y a Ronaldo en un mismo club. Así que, o sale Ronaldo y llega Neymar, o Neymar se queda en el PSG y Ronaldo sigue en el Madrid.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Real Madrid
Gallos del Real Madrid ponen contra la pared a Gareth Bale
Adidas
Las Adidas Stan Smith respetuosas con medio ambiente triunfan entre la juventud
La URJC
Militantes de VOX 50% de descuento en los máster de la Universidad Rey Juan Carlos