Así es la súper oferta del Atlético al FC Barcelona por Jordi Alba

El cuadro colchonero avanza en el fichaje del lateral izquierdo culé

Atlético de Madrid quiere repetir lo hecho con Luis Suárez y ahora tiene la oportunidad de ello con Jordi Alba. El zurdo del FC Barcelona es uno de los pedidos de Diego Pablo Simeone para la siguiente temporada y desde la dirección deportiva del equipo del Wanda Metropolitano buscarán acercarse al futbolista en los próximos días.

Y es que con Renan Lodi muy cerca de salir del club colchonero, desde Atlético buscan opciones. Aquí es donde el futbolista del cuadro culé el que más gusta. Aunque Jordi Alba todavía tiene contrato con los de Camp Nou, hay una oferta sobre la mesa que incluye una rebaja salarial importante, por lo que de no aceptarla tendría que irse.

Jordi Alba
Jordi Alba muy cerca de abandonar el Barcelona y marcharse al Atlético de Madrid

Atlético de Madrid hace una oferta importante a Jordi Alba para sacarlo del FC Barcelona

Además, desde el equipo de Ronald Koeman tienen un plan para reforzar el flanco izquierdo y que involucra a José Luis Gayá. El jugador del Valencia CF fue uno de los mejores en la temporada y ha entrado en la agenda de varios clubes grandes, donde está incluido el FC Barcelona.

Esto dejaría con menos opciones a Jordi Alba y con grandes posibilidades para el Atlético de Madrid de ficharlo. Por ello, desde ya se ha conocido la oferta que podrían hacer desde la dirección deportiva rojiblanca. Esta consiste en pagarle el mismo dinero que le quedaba en el Barcelona, pero distribuido en 4 años. Actualmente tiene 3 años más de contrato con los culés.

Desde la dirección deportiva del Atlético quieren a Jordi Alba como el bombazo del mercado de fichajes

Pero esto no sería todo, ya que desde Atlético también han puesto como condición para fichar a Jordi Alba, que desde el club blaugrana le dejen salir con la carta de libertad.  De esta forma se espera que se pueda lograr un acuerdo, repitiendo la operación que un día fue efectiva con Luis Suárez.

Sin lugar a dudas, podría ser uno de los bombazos del mercado. Ya que los de Simeone tendrán en sus filas a uno de los mejores laterales izquierdos del mundo en la última época. También, sería una incorporación de lujo con la que el equipo buscará revalidar el título de LaLiga Santander y ser protagonista nuevamente en la Champions League.

intocables Atlético