Así es Lego Masters el nuevo reto de Roberto Leal en Antena 3

El éxito internacional llegó al país para sumarse a otras producciones gigantes

La noticia más importante de esta semana viene por parte de la cadena de televisión de Antena 3 al anunciar quiénes acompañarán a Roberto Leal en Lego Masters, con el fichaje de Eva Hache. Esta nueva producción llegará para acompañar a Mask Singer, Veo cómo cantas, El desafío y Family Feud.

De este modo, Eva Hache y el diseñador de Lego Pablo González acompañarán a Roberto Leal en Lego Masters, la adaptación a cargo de Atresmedia del formato de éxito internacional que será nueva apuesta de entretenimiento del grupo. El programa, producido en colaboración con Shine Iberia, la misma de otros éxitos.

Hombres Paco Roberto Leal
Roberto Leal y un nuevo reto: Lego Masters

El nuevo formato de Lego Masters llegará para dar más entretenimiento a los espectadores 

Además, el formato, una de las propuestas que tenía Antena 3 para este curso, mostrará la competición de 8 parejas de aficionados a los juegos de LEGO en una serie de pruebas en las que tienen que ejecutar ambiciosas construcciones con las piezas de dicha marca. Sin duda, será un gran éxito.

Así mismo, de seguir triunfando cada tarde con Pasapalabra, el presentador Roberto Leal, también tiene pendiente de estreno la segunda edición de El Desafío. Estará acompañado por Hache y González, que ejercerán de jueces, valorando la creatividad y habilidad de los participantes, y que decidirán quién continúa en el torneo.

Pablo González, también hará parte del jurado como experto debido a su fuerte experiencia

Para Hache será su nuevo proyecto televisivo, después de haber sido una de las famosas desenmascaradas en la segunda edición de Mask Singer, el pasado curso. Previamente, ya había hecho sus pinitos como jueza en el medio, durante las primeras temporadas de Got Talent en Telecinco. Además también es una gran aficionada de Lego.

Junto a ella estará Pablo González. Diseñador de LEGO, forma parte del jurado como experto y su gran experiencia con los bloques, le respalda. Su primer contacto con una construcción de LEGO fue con un set de la línea LEGO Technic que le regalaron a su hijo, hace ya 13 años.

Rosario Isla Tentaciones