Así es Marbella Vice el servidor de Ibai Llanos que lo peta en Twitch

El nuevo rolplay de GTA ha tenido gran éxito en la plataforma de streaming, que ha llegado a reunir a más de 800.000 espectadores

Twitch se ha convertido en una de las plataformas más consumidas por los jóvenes. Gran parte del éxito de la plataforma la tiene Ibai Llanos, quien ahora ha estrenado por todo lo alto su nueva serie: Marbella Vice. Una serie en la que participan algunos de los mejores streamers a nivel mundial.

Esta nueva serie será en el videojuego GTA, donde los más de 150 invitados tendrán que ejercer un rol. Por el momento, tras el primer día, Marbella Vice ha superado los datos de otras series como Egoland o Arkadia, que también generaron gran expectación entre los seguidores.

Marbella Vice
AuronPlay registra el minuto de oro de Twitch

Los streamers de Marbella Vice

Durante varias semanas, Marbella Vice ha estado confirmando en redes sociales a los protagonistas de la serie. Entre ellos destacan AuronPlay, quien estará nuevamente junto a Perxitaa en GTA, Rubius, TheGrefg, Courtois, Biyín, Cristinini o Jagger, entre muchos otros.

Unos streamers que ya han conseguido grandes datos de audiencia en el primer día. De hecho, AuronPlay ha conseguido una media de espectadores de 199.194. Asimismo, consiguió el minuto de oro del día en Twitch, alcanzando un pico de 299.081 espectadores.

Las claves del éxito de Marbella Vice

Gran parte del éxito de los streamers con Marbella Vice pasa por su capacidad de sacar el máximo rendimiento a los personajes que han creado en el servidor. Y es que deben tener roles interesantes para los espectadores y, además, capacidad para poder desarrollarlos correctamente.

Asimismo, también será de vital importancia la labor de la policía y los sanitarios, con quienes los streamers pasarán gran parte de sus directos. Por último, también hemos conocido que la serie tendrá un final, así como varios personajes, puesto que pueden llegar a morir para siempre.

Lydia Lozano