Así es Marta concursante de Pasapalabra dispuesta a echar a Pablo

Ha llegado una nueva retadora, la cual tiene experiencia para arrasar en el concurso

Pasapalabra ha tenido grandes cambios en las últimas semanas y uno de los más sonados fue el arribo de Marta. La concursante promete dar pelea y protagonizar grandes duelos. Cabe recordar que ella podría llegar a llenar el vacío que quedó luego de la sorpresiva eliminación de Luis de Lama.

El guardia civil ocasionó mucha tristeza en un sector de los seguidores de Pasapalabra, ya que era uno de sus mejores participantes de los últimos tiempos. Además, tuvo una lucha tremenda con Pablo Díaz, quien a su vez tuvo que sacar lo mejor de sí para poder imponerse una y otra vez al retador.

Marta Pasapalabra
Pablo Díaz tiene una nueva competidora en Pasapalabra: Marta Terrasa

Marta llega a Pasapalabra para dar muchas más sorpresas a un programa dominado por Pablo Díaz

Fue sin lugar a dudas, uno de los grandes duelos que despertó todo tipo de emociones en Pasapalabra. Siempre poniéndose a prueba, poniendo retos constantes han estado estos dos competidores de gran nivel que ahora no tendrán más tardes de batalla. Pero a pesar de ello, hay una nueva ilusión de lucha entre los seguidores de Pasapalabra.

Esta ha llegado por cuenta de Marta, una vieja conocida por los espectadores y quien en el pasado eliminó a competidores como Paz Herrera y Jero Hernández. Han sido varios los que se han enfrentado a Pablo Díaz y finalmente ha llegado un competidor que ha podido asentarse en las últimas jornadas.

En el pasado, Marta eliminó a Paz Herrera y a Jero Hernández y ahora va por Pablo Díaz

Marta Terrasa es licenciada en Derecho y trabaja en el Departamento de Siniestros en un grupo de seguros. A sus 46 años participó ya una vez en Pasapalabra en 2013, año en el que eliminó a dos pesos pesados. Paz Herrera fue una de ellos y ha comentado que espera que la nueva retadora se mantenga por varios programas y dé la sorpresa.

Recordemos que en 2018, Marta supo eliminar la larga racha de Jero Hernández, siendo la que terminó una racha de más de un centenar de episodios. Por ello, se prevé que dé una lucha tremenda a Pablo Díaz y por qué no, dar una sorpresa a los espectadores con la eliminación del actual comandante del concurso.

Iker Jiménez