Así es Matías Roure el barman argentino de First Dates que destroza citas

Los detalles inéditos detrás del atractivo hombre que hace los cocteles

Para un dating show como lo es First Dates, las personas que trabajan en el restaurante de Cuatro deben tener un carisma altísimo para que los participantes se sientan muy a gusto, y para el caso de Matias Roure, el Barman del programa, eso es lo que le sobra. Pues detrás de esa figura atractiva y portentosa se esconde un hombre muy simpático.

Matías es uno de los primeros en el dating show que interacciona con los comensales, pues sabemos que el primero es siempre Carlos Sobera o Lidia Torrent. Es parte de un ritual que las personas entren, saluden al presentador y se dirijan a la barra. Donde muy amablemente estará esperándolos el argentino con los mejores cocteles de la casa.

Barman first dates
Matías Roure y Lidia Torrent en su época de noviazgo.

Matías Roure se ha convertido en el barman más famoso de la televisión española gracias a First Dates

Si bien es cierto que el programa de citas goza de una popularidad bastante extensa, es también gracias a su barman Matías Roure. El hombre aparte de ser un buen hablador y entrar de manera muy fácil a las personas. Sirve también como un buen consejero para esos comensales que llegan un poco nerviosos y tímidos a First Dates.

Pero ¿Quién es verdaderamente el barman del dating show en Mediaset?, Matías Roure es un argentino que llegó hace 17 años a España y se dio a conocer en First Dates. Pero aparte de ejercer como el encargado de los cocteles, también es actor, modelo, entrenador personal, y asesor nutricional. Cabe destacar que el hombre también servía tragos afuera de la pantalla chica.

Algunos detalles del Barman de First Dates que la gente desconocía o sabía muy poco

El barman tuvo una relación amorosa con una de las personas encargadas del elenco, la cual es la sustituta de Sobera, Lidia Torrent. El argentino duró un poco más de 3 años con la camarera pero en 2019 protagonizaron una ruptura que dejó bastante tensión entre los dos. Sin embargo el profesionalismo siempre brilló y no tuvieron problema en seguir coincidiendo en el formato de Cuatro.

Sin embargo en la actualidad se la llevan muy bien, luego de que ambos rehicieran sus vidas, él con la modelo Macarena Hoffmann y ella con el exfutbolista Jaime Astrain. Matías es un aficionado a comer sano y hacer mucho ejercicio, pues en su cuenta de Instagram siempre lo ha recalcado y lo ha tratado de incentivar en sus seguidores.

secuestro Distrito Sur