Así es Omeraki el nuevo restaurante de Chicote para armar el taco

El chef madrileño está grabando la octava temporada de Pesadilla en la cocina

Después de dos años de parón, el popular programa de Pesadilla en la cocina regresará a las pantallas con su octava temporada con Alberto Chicote y esta vez será con Omeraki, su nuevo restaurante tras desvincularse de Yakitoro. Sin duda, una de las noticias más importantes de esta semana.

A Chicote se le acumula el trabajo. La inauguración del nuevo local, del que será directora su pareja, Inma Nuñez, estaba prevista para noviembre. Ahora tras sucesivos retrasos, es probable que todo se acumule. Es por eso que a través de una entrevista a él y con Inma se habló del restaurante.

Chicote Pesadilla cocina
Alberto Chicote se ha referido a su nuevo restaurante

El nuevo restaurante de Alberto Chicote estará ubicado en un punto clave de Madrid 

 Allí se le preguntó por sus planes de boda: “La tele consume todo mi tiempo. Nos vamos a casar un domingo para estar seguro de que podré ir a la boda. Lo malo de los rodajes es que sé dónde voy a estar mañana pero no dentro de tres meses”, dijo entre risas.

Sobre la misma pregunta quisó seguir aclarando: “Por eso no puedo ir a congresos, ni a ferias, me pierdo mucho de lo que pasa en el sector y lo siento. El restaurante lo abriremos en cualquier momento espero, y confío en poder estar en la cocina cuando se inaugure, solo faltaba”.

Jesús Almagro será el encargado de este punto estratégico y de los nuevos proyectos 

“Es un sueño compartido. Teníamos ganas de tener algo nuestro, donde hacer lo que quisiéramos. Planeamos algo pequeño, manejable, pero al final hemos descubierto un local maravilloso en la calle Duque de Sesto, muy cerca de La Tasquería, y cambiamos los planes. Lo bueno es que tenemos mucha gente fiel”, dijo Chicote. 

Finalmente ha dicho que cuando él no esté al frente del restaurante, estará Jesús Almagro. “En estos tiempos en los que está de moda ser un mal bicho es fundamental rodearse de buena gente. No tenemos necesidad de sufrir, ni de pasarlo mal. Quiero abrir un restaurante para divertirme”, finalizó.

David Masterchef