Así es Parot el nuevo pelotazo de Adriana Ugarte en Amazon Prime Video

La serie española de RTVE se emitirá por la plataforma digital este viernes 28 de mayo

Con los éxitos españoles como El Internado las Cumbres y El Cid, este viernes 28 de mayo se sumará otra producción nacional que promete grandes niveles de audiencia en Amazon Prime Vídeo, hablamos de Parot, la serie protagonizada por Adriana Ugarte y Javier Albalá. Producida por RTVE que cuenta una historia sumida por misteriosos crímenes.

La serie de corte policiaco se basa en crímenes desarrollados en extrañas circunstancias que la agente Isabel Mora ( Adriana Ugarte). Deberá investigar y posteriormente descubrir quien está detrás de todos estos homicidios colectivos y selectivos. Cabe destacar que la historia se empieza a desarrollar a partir de la caída de la doctrina Parot.

Adriana Ugarte Parot
Adriana Ugarte encarnará a la agente Isabel Mora y Javier Alabalá al oficial Jorge Nieto.

Sinopsis oficial de Parot, la nueva producción de Adriana Ugarte como protagonista

Tras la caída del decreto que amparaba la Doctrina Parot en España en 2013, más de 100 reos consiguieron la liberación. Sin embargo, a medida que pasan los días, van apareciendo homicidios de los presos excarcelados de la misma forma en que lo fueron sus víctimas, por lo que la policía Isabel Mora intentará por todos los medios atrapar al asesino.

La protagonista deberá usar todos sus medios profesionales para atrapar a la persona que se está tomando la justicia por sus propias manos. Pero el argumento tendrá un factor clave y muy importante. Y es que la policía Isabel Mora, fue victima de violación por uno de los presos beneficiados con la anulación de la doctrina Parot.

Parot, una producción cuyo objetivo es visibilizar la violencia machista a la que fue sometida el personaje de Adriana Ugarte

La serie tiene un firme propósito el cual no es centrarse en la doctrina Parot ni en sus ventajas y desventajas. Sino visibilizar todas las formas de violencia machista que dejan millones de mujeres asesinadas en todo el mundo. Producciones como esta, son las que tienen como objetivo una problemática social muy latente en la comunidad. Y contarla por medio de una ficción es una de las mejores estrategias.

Parot no es lo que parece, sino que es más objetiva de lo que se muestra. El descubrimiento de la verdad de esta serie podría sentirse al que vives a través del personaje de Isabel según progresivamente vas conociendo su profundidad. Esta producción es un relato donde lo que importa y lo que de verdad prima es la valentía para mostrar con tanta realidad y rudeza , pero desde el respeto, la violencia machista más escondida y desconocida por la sociedad.

Casa Papel huida