Así es Paula Púa el imponente fichaje de Zapeando para generar risas

Las tardes de La Sexta tendrán una nueva cara para darle gusto a los espectadores

El programa de Zapeando tuvo en su última emisión una de las grandes sorpresas del día y esta vez era gracias a la llegada de Paula Púa. De este modo, Dani Mateo arrancaba presentando a todos los colaboradores que le acompañan, como cada tarde: María Gómez, Miki Nadal y Quique Peina.

“Por variar, por dar entrada a caras nuevas y traer a una de las fantásticas cómicas que tenemos en este país”. Así presentaba Dani Mateo a Paula Púa como nueva colaboradora del programa tras parar los aplausos durante el arranque del programa. Incluso, también fue una sorpresa para los televidentes. 

Paula Púa arrasa en Zapeando
Paula Púa arrasa en Zapeando

La llegada de Paula Púa a Zapeando ha generado mucho alegría entre los televidentes

Incluso Mateo ha bromeado sobre cómo ha sido el difícil casting para elegir a la nueva zapeadora: “Somos Zapeando y hemos hecho un casting con todas las cómicas de este país en un polígono de Móstoles”. Ante las risas del público y del resto de colaboradores, el presentador ha seguido con su explicación.

“Al llegar había una auténtica carnicería, todas muertas y en mitad de todas, estaba ella, Paula Púa llena de sangre. Las ha matado a todas y hemos dicho “eso es que quiere venir” y es lo que hemos hecho”. Sin embargo, aquí no acabó todo y las burlas siguieron con la presentadora. 

Dani Mateo le ha agradecido a la presentadora que haya aceptado trabajar con él 

Tras este momento, Miki Nadal bromeó al decir que no la conocía, pero para Púa era normal. Como era de esperar, su bienvenida ha sido con un chiste o más bien, le ha preguntado cuántas veces le han dicho “Paula Púa Nueva Guinea”, en relación al país Papúa Nueva Guinea. 

La propia cómica ha confesado que existe un restaurante que se llama Papúa y la gente no para de decirle que es su restaurante. Para terminar, Dani Mateo le ha reconocido que sabe que está en el programa “por dinero” y le ha agradecido que aceptara comenzar esta nueva etapa.

Marta Peñate Supervivientes