Así es Sagrada Familia otro pelotazo de Netflix con Najwa Nimri y Alba Flores

Madrid ha sido la ciudad escogida para realizar cada una de las grabaciones 

Cada cierto tiempo, la plataforma de Netflix organiza periódicamente presentaciones para desvelar su nuevo contenido, pero de vez en cuando también sorprende con proyectos que no estaban anunciados y este sería el caso de Sagrada Familia. Y según lo que se ha visto, todo indicaría que será un total éxito.

La ficción contará con Najwa Nimri, Alba Flores, Álex García, Macarena Gómez, Álvaro Rico, Carla Campra, Iván Pellicer y Ella Kweku, según desvela la propia empresa a través de su Twitter, en lo que hasta el momento es la única información sobre esta nueva aventura. Un reparto ya cerrado con muchos rostros de prestigio.

Sagrada Familia
Sagrada Familia, la nueva serie de Netflix

Sagrada Familia llegará a Netflix con una excelente producción de Noc Noc Cinema

De este mismo modo, el director de la serie, Manolo Caro ha desvelado, siguiendo la misma vía, que la nueva ficción parte de una idea suya que tuvo hace un par de años, y que el proyecto está producido por Noc Noc Cinema. Ha comenzado ya su rodaje en Madrid.

La ficción supondrá por lo tanto que Najwa Nimri, que está a la espera del estreno del reality Insiders, volverá a reunirse con Alba Flores después de coincidir ya en Vis a Vis y La Casa de Papel, dos series que nacieron en Antena 3 y acabaron en Fox España y la propia Netflix.

Los actores que llegan a la serie luego de triunfar en otras ficciones españolas

Así pues, Sagrada Familia se añade a la lista de producciones españolas de Netflix que veremos a corto o medio plazo, que ahora mismo está integrada por títulos tan variados como Baruca, Santo, Feria, Bienvenidos a Edén, Alma, Intimidad, Si lo hubiera sabido, Ídolo, Las de la última fila o Tú no eres especial.

Para Macarena Gómez supondrá su debut en una serie de Netflix, tras las buenas críticas recibidas por 30 Monedas de HBO España. Igual que para Álex García, que tiene a la espera de estreno El inmortal en Movistar+. Sin embargo, Álvaro Rico alargará su buena relación con la plataforma tras Élite.

Servir y proteger