Así es Valeria Ros tertuliana polémica y dicharachera de Zapeando

La periodista de 34 años empezó su carrera en Central de cómicos con un grupo especial de humoristas del país

Valeria Ros, es una de las colaboradoras de Zapeando más influyentes del programa de televisión y por eso su vida personal se ha visto en boca de muchos espectadores e incluso de otros medios de comunicación. También se le ha visto en el programa radiofónico La lengua moderna junto al también cómico Quequé.

Incluso, confesó con un poco de humor y mediante una divertida anécdota que ha roto con el que era su pareja y padre de su hija, el italiano Antonio Muscogiuri. Esto lo hizo a través de un vivo y en directo para todos los espectadores de la cadena de televisión.

Valeria Ros zapeando
La mesa de Zapeando disfrutó con Valeria Ros

La colaboradora habló en vivo y en directo que se ha separado del padre de su hija 

“Yo tenía una pareja dentista… Después del primer día teníamos un cepillo de dientes en cada casa. Yo por quedar bien y él porque es dentista. Y era un vínculo tan fuerte que ya seguí. Y por eso ahora mismo… ¡Te quiero, Federica!”, dijo confirmando el fin de su relación.

Cabe recordar que su nombre completo es Valeria López-Tapia Velasco y nació en la localidad vizcaína de Getxo hace 34 años. También ha vivido también en Londres, Nueva York, Helsinki y Dijon. Instalada definitivamente en la ciudad de Madrid, se inició en la comedia como monologuista en esa gran cantera de humoristas del país. 

El momento más recordado de Valeria Ros en Zapeando fue cuando anunció su anhelado embarazo

Ahora que la hemos visto de colaboradora en Zapeando, también se ha mostrado con un sentido del humor similar al de Arturo Valls. Incluso, muchos recuerdan el día cuando en el programa de La Sexta se presentó con un disfraz de enfermera sexy, que indignó a todo el Sindicato de Enfermería.

Finalmente, muchos recuerdan el día en que Valeria Ros publicó su embarazo en pleno plató de Zapeando, protagonizando uno de los momentos más divertidos y emocionantes del programa cuando reveló que iba a tener un bebé. “¡Coño, que estoy embarazada!”, exclamaba entre los gritos y los aplausos de sus compañeros.

Verónica First Dates