Así está el fichaje de Sergio Ramos por el PSG

La probabilidades de fuga con el defensor sevillano están cada vez más acordes a lo estipulado como noticia de alto impacto

Todo mundo sabe y conoce la actualidad contractual de Sergio Ramos en el Real Madrid, que ha visto en las últimas horas como y de qué manera su presente se traslada directamente al PSG. El nacido en Sevilla ha hecho de todo para mantenerse en las filas merengues, pero la falta de comunicación con Florentino Pérez le deja como margen, una salida cantada a partir de este mismo invierno.

El veterano defensor central ha estado en la retina del PSG por mucho tiempo. De la mano de Leonardo, su director deportivo han ido a instigar por ese hecho, y han forzado a una chance de encontrar soluciones de cara a este periodo invernal. Las charlas han sido constantes, y hay quiénes dicen que todo está sellado, Ramos firmará en breve por el campeón galo.

Pochettino Psg
Sergio Ramos figura como el fichaje principal en la lista de Pochettino para reforzar al PSG

El poder de influencia de Pochettino, tiene que ver en el fichaje de Ramos por el PSG

Nada más mencionado se ha hecho oficial. Pochettino es ahora el entrenador del campeón galo y de inmediato han empezado a sonar múltiples alternativas en su caso para reforzar la plantilla. La mayoría, jugadores de su entera confianza, y dado que jamás le ha dirigido, ha apelado a lo visto y a los enfrentamientos para seducir al zaguero español.

A través de una comunicación telefónica se han llegado a contactar, y allí Pochettino le ha expresado y resumido su proyecto de manera simple. Al perder a Thiago Silva están cojos, necesitan experiencia y sin duda alguna Ramos es toda una institución en lo que cabe como posición. El convencimiento fue inmediato, y aprovechando que jamás le cumplieron sus exigencias, habría dado su palabra de marcharse tan pronto cierren los pagos pertinentes.

Se ha salido con la suya, Pochettino va debilitando a sus rivales

Y es que el simple hecho de eliminar de su lista al mejor central del planeta le tiene que dejar una enseñanza al club merengue. Cosa que esperan sea el punto de partida en otro caso, el de Kylian Mbappé. Lo que sucede es que este también está muy complejo, pues a tenor del anterior, el mismo Pochettino estaría siendo fundamental en la idea de renovación del galo.

A través de su discurso ha logrado vender la idea, y amparado por lo que han sido sus años al frente del Tottenham, el argentino tiene claro que necesita compromiso y grandes estrellas. A Mbappé le ha dicho que no se vaya, y con la libertad que le dio su jefe, le ha prometido no solo el primer lugar en el vestuario, sino un salario estrafalario, al nivel de Neymar. Dos malas noticias en una sola las que recibe el Real Madrid de Zidane.

Zidane Mbappé