Manuel Pellegrini

Así está la agenda de fichajes del Betis para temporada 2021

Incorporaciones de los béticos vaticinan un curso promisorio

Real Betis es uno de los clubes más mediáticos en la esfera del fútbol español en la actualidad. Sus innumerables incorporaciones y especulaciones que lo acompañan para el curso 20-21 vaticinan un proyecto serio y prometedor que ilusiona no solo a las directivas del club, sino también a los hinchas que han visto cómo su equipo ha quedado fuera de las competiciones continentales para la próxima temporada.

En vista de todos los movimientos, el director deportivo general del Real Betis, Antonio Cordón, ha sido abordado por el programa ‘El Transistor’ para recoger impresiones y objetivos futuros, trazados por las importantes inversiones del club en cuanto a su DT y demás valores que confeccionarían el nuevo y ambicioso proyecto de los béticos.

Betis, con miras al curso 20-21

Diagnóstico general tras el arribo de Cordón

En la nota, Cordón se centra en los supuestos y las realidades del club, dejando ver la responsabilidad y el compromiso que tiene este tras su llegada al cuadro verdiblanco. Además, no escatima en los detalles de su relación pasada con el nuevo timonel chileno, Manuel Pellegrini.

Indica: “Ahora mismo creo que es un mercado muy largo el que nos espera, casi dos meses. Estos días lo principal que he estado haciendo es trabajar con todos los departamentos del club, conociendo el club, a las personas y la estructura, cómo trabajan, y a partir de ahí seguimos dentro de la Secretaría Técnica trabajando como todo el año para estar preparados para este mercado”.

Adiciona: “Con respecto a Kubo, el Betis tiene actualmente tres plazas de jugadores que estamos muy contentos con ellos y en la actualidad son jugadores del Betis, así que por ese lado estamos cubiertos. Y en el caso de Ceballos, todos sabemos lo gran jugador que es, sabemos su pasado, es un deportista muy interesante como todo el mundo sabe, un gran jugador”.

Antonio Cordón, nuevo director deportivo del Real Betis

En cuanto a su relación con el ingeniero

“Me imagino que el Betis, consciente de que había trabajado con Manuel y la relación había sido muy buena en Villarreal, era obvio que nos íbamos a llevar muy bien. Yo hasta el día 3 de este mes no me desvinculo de la Federación de Ecuador, no presento mi dimisión, y hasta dos semanas después o así no empezamos las conversaciones que han fructificado en los últimos días”.

Cordón finaliza indicando: ” Sí es cierto que las circunstancias eran que Manuel llegó un poquito antes que yo, y entiendo que ellos al pensar en el perfil que tenía que venir con Manuel, sabían que existía una muy buena relación. Venimos desde que era oficial, por mi parte, la semana pasada, hablando todo el fin de semana y ya estamos trabajando todos estos días”.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El FC Barcelona prepara venganza a lo grande al Real Madrid por Kubo
Cambio de registro en Cuéntame temporada 21 enloquece San Genaro
Iago Aspas revela secreto que deja fatal a entrenadores del RC Celta