Así está la puja por Aarón Piñán entre Sporting de Gijón y Real Oviedo

El futbolista destaca en la banda de la Cultural y Deportiva Leonesa

El Sporting de Gijón y el Real Oviedo son dos escuadras que lucharán por tener un mejor equipo de cara a la siguiente temporada y uno de los apuntados es Aarón Piñán. El extremo izquierdo del Cultural Leonesa está siendo uno de los destacados de la Primera RFEF y esto no ha pasado desapercibido en Segunda.

Recordemos que el cuadro que comanda José Luis Martí ha tenido un curso lleno de altibajos, estando cerca de los puestos de descenso. Entre tanto, el equipo de los carbayones azules aunque está en la parte alta de la clasificación, quiere tener a jugadores más determinantes para la campaña de 2022-2023.

Aarón Piñán es uno de los destacados de Primera RFEF
Aarón Piñán es uno de los destacados de Primera RFEF

Aarón Piñán preparado para la Liga Smartbank

De esta forma es que uno de los apuntados por ambos equipos es Aarón Piñán. El jugador nacido en León ha tenido una primera vuelta impresionante, con unos números para destacar. A sus 24 años tiene mucha proyección y sin lugar a dudas podría ser un efectivo de primer nivel para los de El Molinón y para los de José Ángel Ziganda.

Luego de su préstamo en el Coruxo, el extremo regresó al estadio Reino de León donde hasta el momento ha marcado 7 goles en 23 encuentros disputados. Este rendimiento ha encendido los radares de varios equipos de LaLiga SmartBank. Además, su contrato con el equipo ‘Cultu’ está a punto de finalizar, lo que ha llamado más la atención. 

Un puñal de la Cultural Leonesa en 1RFEF

El ‘7’ blanco ha manifestado querer renovar, ya que en caso de salir del club, quiere dejarle un beneficio al Cultural Leonesa. Eso sí, esto no ha terminado de cerrarse y aunque las partes no están alejadas, si no hay respuestas no tardarán en avanzar las conversaciones con otros equipos.

Habrá que esperar finalmente por lo que pueda suceder en el próximo mercado. Por el momento, Aarón Piñán espera terminar de la mejor forma un curso que ha tenido altibajos, ya que la segunda vuelta no ha sido buena por cuenta de un bajón en su fútbol. Eso sí, el nombre del extremo dará mucho de qué hablar.