Así está Rafa Nadal de cara al Masters 1000 de Montreal

El mallorquín poco a poco regresa a la normalidad y lo mostró a través de sus redes sociales

Luego de haberse retirado de Wimbledon por un grave problema de salud, Rafa Nadal volvió a los entrenamientos en las pistas de su Academia para estar de la mejor forma en Montreal. Cabe recordar que fue el pasado jueves 8 de julio cuando el español decidió retirarse de ese torneo en Londres.

De esta manera, el mallorquín pasó las siguientes semanas en reposo luego de perder la oportunidad de ganar su tercer Grand Slam de la temporada. A pesar de haber sido un fuerte golpe a su gran año, el español nunca bajó los brazos y se mostró dispuesto a regresar al Tour ATP.

Nadal Kyrgios
Rafa Nadal se prepara para Montreal

De momento, Montreal es uno de los objetivos más grandes de Rafa Nadal 

Ahora, Rafael Nadal sorprendió a más de uno de sus seguidores al publicar una imagen donde se lo ve entrenando en Mallorca, en las canchas de la Rafa Nadal Academy, y recuperado de su lesión en el abdomen, por lo que muchos están al pendiente de cuál va a ser el próximo torneo que juegue.

Ante esto, Eugene Lapierre, director del Master 1.000 de Montreal, dio unas declaraciones que determinarían el futuro del tenista mallorquín. Esto debido a que confirmó que Rafael Nadal volverá al torneo que ganó en cinco ocasiones, al punto de que ya tiene reservas para su estadía en la ciudad de Canadá.

Novak Djokovic aún se encuentra en duda si podrá disputar el torneo o no 

“Rafael Nadal quiere venir a Montreal, ha reservado habitación en el hotel y le hemos enviado pelotas del torneo para que entrene”, explicó Eugene Lapierre para promocionar el torneo. Este Master 1.000 comenzará el viernes 5 de agosto, por lo que el tenista español tendrá algunos días más de preparación.

Finalmente, cabe recordar que Novak Djokovic volvió a la polémica tras conocer que no podrá disputar el Abierto de Estados Unidos al no estar vacunado contra el coronavirus. Debido a esto, también podría estar en riesgo su participación en el Master 1.000 de Montreal según las propias palabras de Eugene Lapierre.

Nadal US Open