Así explota Marcelino a los jugadores del Athletic

El asturiano no quiere guardarse nada para preparar las dos finales

Marcelino explota cada día en Lezama a los jugadores del Athletic. No concede un solo segundo de tranquilidad y su mensaje ha calado muy profundo en una plantilla que sueña con levantar dos veces la Copa del Rey en apenas 15 días. Pero Marcelino no quiere despistes.

Como hiciera hace mucho tiempo Simeone en la plantilla del Atlético de Madrid, Marcelino ha transmitido su filosofía al Athletic. No quiere perdonar nada. Ahora solo existe una palabra en el horizonte: SD Eibar. Es el rival del próximo fin de semana, donde el Athletic buscará obtener los 3 puntos.

Marcelino explota
Marcelino quiere instalar gen ganador en la plantilla del Athletic

Marcelino explota cada detalle

Después ya será tiempo de preparar la primera de las dos finales, la que se disputará el 3 de abril, en La Cartuja de Sevilla y ante la Real Sociedad. Mikel Vesga ha salido a hablar en rueda de prensa con el mensaje clarísimo: “Ahora solo pensamos en el Eibar”, avisa el centrocampista.

Los focos y la actualidad llevan inevitablemente a esa final. Sin embargo Marcelino explota al máximo su idea para que no haya despistes. La mejor forma de preparar algo es competir cada día. Cada entrenamiento. No digamos cada partido que haya antes de la gran final.

Posibilidad de público en la final

Una final que podría albergar público en las gradas si la evolución de la pandemia no sufre alteraciones. Se especula con que pueda haber entre un 20 y un 25 por ciento de asistencia, lo que permitiría a 15.000 privilegiados ver in situ la final entre el Athletic y la Real Sociedad.

Tebas así lo ha dejado caer. Aunque todo depende de la Junta de Andalucía y de que los números de la pandemia sigan a la baja. Eso sí, la venta de entradas no será en las ciudades de los clubes. Será directamente en Sevilla, aunque tanto Athletic como Real Sociedad gestionarán un 35 por ciento de las localidades.

confinamiento Athletic