Así fraguó La Isla de las Tentaciones el flirteo de Marina e Isaac

Las infidelidades llegaron más rápido de lo que se pensaba

El flirteo que hubo entre Marina e Isaac apenas unos minutos de conocidos ya vaticinaba una temporada llena de infidelidades en La Isla de las Tentaciones. Y es que esta tercera edición llegó cargada de todo con parejas al borde del colapso como la de Marina y Jesús. El estreno se convirtió en Trendig Topic por todo los detalles que sus seguidores pudieron ver.

Con nueva presentadora a bordo, Sandra Barneda presentó a las 5 parejas que vienen a comprobar si sus relaciones tienen salvación. O por el contrario darse cuenta que ya no hay remedio ni milagro que la salve. Más o menos como la de Marina y Jesús. Las parejas Diego y Lola, Hugo y Lara, Marina y Jesús, Manuel y Lucía o Raúl y Claudia. Los protagonistas en esta tercera entrega.

 Marina Tentaciones
Marina e Isaac fue la primera pareja de amantes en consumar su infidelidad y probar la manzana de la tentación.

Una separación radical que permitió a Marina e Isaac consumar su precoz lujuria en La Isla de las Tentaciones

El rápido desprendimiento afectuoso entre las parejas de esposos le paso factura a algunos. En especial a Jesús que no se imaginaba que su esposa lo fuera a engañar tan pronto. ¿La relación estaba tan mal entre ellos? por su parte las otras parejas también sintieron el rigor, el miedo, y la zozobra, sobre todo aquellos que aún sigue sintiendo algo fuerte por sus parejas.

“Prométeme que nada va a cambiar”, “te prometo que no voy a hacer nada malo”, “no voy a cruzar los límites”, “yo nunca te voy a hacer daño”. Fueron algunas de las frases que se escucharon en la despedida de las parejas. Donde además hubo algunas lagrimas y abrazos muy conmovedores. Otros más sagaces soltaron la frase “Esto es un antes y un después”

Marina, Jesús, e Isaac el triangulo amoroso que se robó la atención en el primer episodio del reality

La primera entrega de esta temporada sin duda que dejó sensaciones de lo que va a pasar más adelante. Miradas con deseo, risas picaras y acercamientos muy comprometedores. Fueron algunos detalles que se pudieron observar entre las chicas y los solteros. Pero fue sin duda una chica la que se robó el show por ser la primera intrépida en consumar su infidelidad tan pronto.

Marina no dejó llegar ni el segundo capítulo y ya le había puesto los cuernos a su marido Jesús con el atractivo Isaac. Lo peor fue que sus miradas y risas hacía su tentador, las hacia enfrente de su marido. “En nuestro mirada hay algo” dijo Marina ruborizada y con una sonrisa picara. Detalles que no pasaron desapercibidos por Jesús que con una mirada preocupante ya pensaba en lo peor.

Mario es el calvo que causa sensación en First Dates