El Ministerio del Tiempo

Así fue el final de El Ministerio del Tiempo temporada 4

La última entrega ha finalizado de la mejor forma dejando grandes comentarios

El Ministerio del Tiempo es de las series que más ha sorprendido a toda España y a varias partes del mundo, con un concepto novedoso que trata sobre una institución secreta del gobierno que puede realizar viajes en el tiempo para evitar que intrusos del pasado vayan al presente o viceversa, para cambiar la historia como la conocemos. Pocas personas saben de su existencia y depende directamente del la Presidencia del gobierno español.

Sus protagonistas son Alonso de Entrerríos, un soldado de Los Tercios de Flandes quien fue condenado a muerte en 1569 y fue salvado por el ministerio, Amelia Folch quien es el cerebro del comando al tener grandes estudios y memoria fotográfica, también se encuentra Julián Martínez un enfermero de gran valor que daría su vida por salvar a los demás.

El Ministerio del Tiempo
Alonso de Entrerríos, Amelia Folch y Al Pacino

Un final increíble en la cuarta temporada con grandes ingredientes

Esta apasionante serie ya completa cuatro temporadas, la última de ellas finalizó el pasado 23 de junio dejando grandes sensaciones en el público y ovación por parte de la crítica con sus ocho episodios. Allí pudimos ver la apertura de la puerta del futuro y la conclusión de la historia de varios de los personajes.

El final de la cuarta temporada tuvo grandes ingredientes para hacerlo épico, primero el contar con Jorge Dorado fue algo importante, ya que su presencia le dio energía al último episodio con un gran guión, que fue determinante sobretodo en el cara a cara entre Salvador y la inspectora de policía Carmen Ayala.

El Ministerio del Tiempo
Al Pacino, Amelia Folch y Alonso de Entrerríos

Se cierra un ciclo y queda la sensación de que todo termina en la temporada cuatro

Siendo así, ‘Días de futuro pasado’ se destacó por recuperar la idea que tuvo ‘Cambio de tiempo’ y no solamente por la decisión de Salvador, sino que se llevó más allá todo. Se cerró un ciclo y una etapa, que puede llevar a que los personajes hagan un nuevo viaje o que otros desaparezcan de la serie para una futura temporada.

Días de futuro pasado’ termina siendo un episodio de los mejores de toda la serie, el cual concuerda con un final de temporada memorable, aunque deja cierta sensación de que El Ministerio del Tiempo pudiera quedarse en la cuarta temporada, además, en la narrativa quedó en claro que fue algo definitivo. Habrá que esperar por la decisión de RTVE de continuar la serie, así los fans deban esperar hasta 2 años por nuevos episodios.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Fichaje crucial en Stranger Things para unirse a Once y Mike en la nueva temporada
Yoigo y Orange pinchan en hueso con el Internet 5G un timo
Cuatro al día entrevista a corta mental negacionista para concienciar