Así gastará el Sporting de Gijón los fondos CVC de Tebas

Desde el cuadro rojiblanco tienen claro el rumbo del aporte de dinero que recibirán

El Sporting de Gijón será uno de los grandes beneficiados por el fondo CVC, que busca salvar a los clubes de manera económica. Esto teniendo en cuenta las distintas complicaciones por cuenta de la pandemia, lo que ha dejado muy tocado a los clubes de España y de todo el mundo.

Varios de los equipos que se verán beneficiados con esta medida que han tomado los altos mandos de LaLiga Santander tienen en mente usar el dinero en fichajes. Algunos buscarán cerrar jugadores apalabrados, los cuales estaban a punto de dar el sí para llegar a un nuevo destino. Otros, querrán asegurar lo que tienen con renovaciones clave.

Sporting CVC
Tebas apuesta por darle tranquilidad a los clubes con un fondo

Sporting sabe lo que hará con el dinero del CVC

Por parte del Sporting de Gijón, el rumbo es claro en cuanto al dinero del CVC. Por medio de su presidente, Javier Fernández, el club ha determinado usar ese dinero en términos de infraestructura de El Molinón y Mareo. Además, se apostará fuerte por el desarrollo en cuanto a lo digital y la internacionalización. 

Sin lugar a dudas, es un golpe importante para la afición, la cual esperaba que el dinero se usará para fortalecer la plantilla actual. Recordemos que el club ha tenido distintas falencias en varias demarcaciones del terreno de juego y por este motivo desde la dirección deportiva buscan afianzar la plantilla.

El míster espera pronto el pedido

Por ahora, los de David Gallego se siguen preparando, buscando su mejor estado de forma. El objetivo para el club en este semestre, no será otro que instalarse en los puestos europeos. Para ello, el entrenador ha hecho una serie de peticiones importantes, las cuales tienen que ver con jugadores de primer nivel.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con los fondos que destinará la CVC. Para el Sporting de Gijón está claro que lo primero será invertir en un producto de calidad, el cual pueda ser determinante en los tiempos en que se necesita. Será un mercado movido hasta la última jornada.

Sporting Jony