Así luce Aitor Carrasco en regreso estelar a Los Hombres de Paco

A través de Twitter, la producción publicó una imagen para revelar una gran sorpresa

Los hombres de Paco, es una de las series más famosas de la televisión española y su regreso tiene a los seguidores llenos de grandes expectativas. Así se anunció en Twitter, que subió una imagen del rodaje, en la que aparecen Paco Tous, Pepón Nieto, Michelle Jenner y Mario Casas.

Es la primera imagen que tenemos de este último en el regreso de la ficción. Mario Casas se unió a la serie original en su tercera temporada, donde interpretó al personaje de Aitor Carrasco y protagonizó el triángulo amoroso con los personajes de Lucas, interpretado por el actor, Hugo Silva y Sara con la actriz, Michelle Jenner. 

hombres Paco
Los nuevos fichajes de Los Hombres de Paco

El regreso de Los hombres de Paco tiene realmente emocionados a todos sus seguidores

Estos dos actores también han sido confirmados y estarán en los nuevos capítulos, por lo que podríamos ver cómo se reavivan los conflictos entre los tres protagonistas. Sin duda, una gran noticia que los seguidores han estado pendientes desde hace mucho tiempo y al ver la primicia en la red social fue motivo de celebración.

Por otro lado, cabe recordar que Los hombres de Paco fue uno de los primeros trabajos de Mario Casas, algo que ha hecho que el actor no pudiera decir que no a retomar esta historia. Además dijo: “Los Pacos forman parte de mi proceso vital y profesional y no podía negarme”.

Las palabras de Mario Casas para hablar de lo que veremos en la serie 

Incluso ha agregado: “Estaré allí porque es una serie que me dio a conocer, además al lado de unos compañeros y actores enormes, todos compartimos un sueño”, explicaba Casas en una entrevista para un medio de comunicación muy importante y así mismo dejarle todo claros a sus fanáticos quienes esperaban sus palabras. 

La serie podrá verse tanto en Antena 3 como en Atresplayer Premium, y nos traerá de vuelta a la comisaría de San Antonio y sus policías, diez años después. A pesar de que estará cargado de nostalgia, sus protagonistas se enfrentarán a una verdadera amenaza: el tráfico ilegal de armas radiactivas.

Servir y proteger