Así luce el edificio de La que se avecina en la nueva temporada

Durante los últimos meses, muchos han sido los rumores sobre la próxima entrega de la ficción de Mediaset

Desde que se conoció que La que se avecina tendría una nueva temporada, muchas fueron las teorías sobre el futuro de Mirador de Montepinar. Unas teorías que fueron en aumento con la confirmación de Alberto Caballero sobre el final de la comunidad de vecinos.

Desde entonces, muchas han sido las teorías sobre cómo sería el nuevo edificio de La que se avecina en la nueva temporada. Pero no solo eso, sino también han habido infinidad de rumores sobre el futuro de varios de los personajes claves de la ficción de Mediaset.

La que se avecina
Un edificio real para las grabaciones exteriores y un decorado interior para todo lo que suceda en la nueva comunidad de vecinos

Alberto Caballero tendrá su edificio real

Los rumores sobre el nuevo edificio de La que se avecina se incrementaron cuando Alberto Caballero comentó que una de las posibilidades que estaban barajando era la construcción de un edificio real. Algo que finalmente será una realidad en la próxima temporada.

Según hemos podido conocer, la nueva entrega de La que se avecina contará con un edificio real, aunque la acción no se desarrollará en su interior. Será únicamente para las tomas de exterior, ya que la producción ha querido optar por la luz natural para las grabaciones.

Nuevo decorado interior para La que se avecina

Por su parte, también hemos conocido que el nuevo edificio tendrá un decorado interior totalmente distinto al de Mirador de Montepinar. Eso sí, aún quedan bastantes meses por delante hasta que podamos ver las primeras imágenes de la comunidad de vecinos.

Alberto Caballero comunicó que, por el momento, se tomarían un descanso para recargar pilas. Todo hace indicar que el rodaje de la nueva temporada comenzará en septiembre de 2021, por lo que los nuevos episodios no estarán disponibles hasta los primeros meses de 2022.

Bruja Escarlata y Visión