Porsche Cayenne Coupe GTS 2021

Así luce el Porsche Cayenne Coupé GTS 2021 (todas las novedades)

Se descubrió la nueva modalidad de la marca alemana con un modelo SUV deportivo más agresivo que la competencia

Las últimas informaciones relacionadas con Porsche es que hará oficial la versión deportiva de su coupé Cayenne GTS 2021, dejando entrever que será un modelo aún más deportivo de lo que acostumbramos en este tipo de vehículos, con Porsche a la cabeza, y con una línea bastante más agresiva de lo normal.

Con su atractiva caída de techo, esta nueva modalidad del Porsche Cayenne lleva a otro nivel lo que puede ofrecer el SUV por sí solo. Eso se hizo evidente en unas fotografías que quedaron expuestas en redes sociales de la versión deportiva en su modelo 2021, que la marca de lujo tiene previsto lanzar próximamente.

Porsche Cayenne Coupe GTS 2021
El SUV más agresivo, Porsche Cayenne Coupe GTS 2021

Porsche optó por una una configuración deportiva GT que cumplirá las expectativas

Las imágenes muestran al Coupé GTS del Cayenne, junto con la versión GTS estándar, momento en el que será fácil diferenciarlos y pensar en cuál modelo te gusta más, uno en carrocería blanca y el otro en rojo. Y es que el segundo también se prepara para tener su estreno oficial, aún sin conocer muchos más detalles.

Con la buena acogida del Porsche Cayenne Coupé, la adopción de una configuración que cumpla con las expectativas de comportamiento como un deportivo GT pero con un toque de confort añadido a la rudeza o radicalidad de versiones como la Turbo S, propone una versión que busque, ante todo, ser el SUV de Porsche más equilibrado.

En relación a lo que es el corazón de este Porsche Cayenne Coupé GTS 2021, su motor, se impulsará gracias a un motor V8 de 4.0 litros con doble turbo como el del Panamera GTS. Eso significa que el SUV dispondrá de 460 caballos de potencia y de un par máximo de 620 Newton metro. Además, su caja de cambios asociada al motor será de ocho velocidades.

Porsche Cayenne Coupe GTS 2021
Porsche Cayenne Coupe GTS 2021

Esta variante de Porsche cuenta con 460CV y una velocidad de 270 km/h

Manteniendo, como es costumbre en Porsche, y más en estos modelos, un sistema de tracción que será total. Por otra, esta variante del todoterreno acelerará de 0 a 100 kilómetros/hora en 4,5 segundos si dispone del paquete Sport Chrono, el mismo que le permitirá anunciar una velocidad punta de 270 kilómetros/hora.

A su vez, las salidas de escape cambian frente al modelo estándar, las cuales son dobles y ubicadas hacia los lados. A pesar de esto, no hablamos de una versión modesta en cuanto a poderío y de mayor grado de confort y lujo ya que lo que tenemos ante nosotros es toda una bestia sobre el asfalto, capaz de catapultar a sus ocupantes hasta un nivel de diversión y habitabilidad máxima.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Sudadera Jack&Jones la ganga del año en Amazon ¡qué ofertón!
Real Madrid, FC Barcelona y Atlético quieren una Superliga Europea en 2022
La nueva función de Whatsapp para potenciar su uso en el teletrabajo