Asi luchan Marca y El Chiringuito para dar la exclusiva de Neymar

Ambos medios deportivos están inmersos en una batalla para apoderarse la exclusiva

El fichaje estrella del verano está cantado y se trata desde luego del de Neymar. El Paris Saint Germain no lo ha llevado con discreción y ha levantado todas las cartas que tiene sobre la mesa. Sin embargo, tanto el Chiringuito de Jugones como el diario MARCA, han tratado de desviar la atención ante la innegable realidad.

El PSG estaría negociando a estas alturas de la operación Neymar, a una sola banda, y es con el Real Madrid claramente. Eso lo sabemos en este medio desde hace semanas, pero tanto Pedrerol como el diario madridista por excelencia, están tratando de desviar nuestra atención hacia otro lado.

Josep Pedrerol

La estrategia del Chiringuito es despistar al resto de medios con mentiras y la del MARCA, hacer como si no fuera a prosperar esta operación. Y ya a última hora, cuando el acuerdo esté cerrado, poder dar la exclusiva el que esté más rápido de los dos. Probablemente será el diario por sus influencias dentro del club madridista.

El extremo izquierdo brasileño por su parte no se ha expresado públicamente sobre este asunto, espera respetuosamente a que su actual club, le indique cuál será su lugar de aterrizado para el próximo curso. En las próximas horas pueden avanzar estas conversaciones y comprobaremos por fin, si uno de los dos medios mencionados logra dar la exclusiva.

© Copyright 2019 GOL digital ·