Así lucirá Fernando Alonso con Renault para asaltar el mundial de F1

El piloto español se prepara para el regreso a la máxima competición de automovilismo

Fernando Alonso es sin lugar a dudas uno de los grandes pilotos de los últimos tiempos en la Fórmula 1. Su desempeño durante la mayoría de temporadas que disputó así lo avala. A pesar de que solo logró conseguir dos títulos mundiales, siempre fue destacado por sus grandes presentaciones y depurada técnica, aunque le faltó suerte en varias ocasiones.

Recordemos que Alonso se encargó de llamar la atención del mundo en las temporadas de 2005 y 2006. Con la escudería de Renault consiguió alzarse con los dos títulos del Campeonato Mundial de la Fórmula 1. Luego pasó por grandes equipos como McLaren y Ferrari, donde no pudo afianzarse a pesar de su buen nivel mostrado.

Fernando Alonso
Fernando Alonso volverá a la Fórmula 1 con Alpine F1 Team

Fernando Alonso al fin regresará a la máxima competición luego de muchas negociaciones

2018 fue el año del retiro de la F1 para Fernando, quien decidió dar un paso al costado con McLaren en un año lleno de polémicas. La famosa crítica al motor Honda de su monoplaza todavía le persigue, siendo de los comentarios que más le ha causado problemas en los últimos meses.

Luego de salir de la Fórmula 1, Fernando Alonso se aventuró a participar en automovilismo en la IndyCar y en el Rally Dakar. En la primera competencia su objetivo no fue otro que conseguir la Triple Corona del Automovilismo, participando en las 500 Millas de Indianápolis, reconocimiento que aún no puede conseguir.

Alonso regresa a la Fórmula 1 y con ello, habrá un cambio de diseño en su casco

Luego de muchos intentos y negociaciones, finalmente Alonso estará de vuelta en la Fórmula 1. Lo hará de la mano de la escudería donde logró tanto: Renault F1 Team que ahora se llamará Alpine F1. Este equipo hizo una apuesta ambiciosa por el ovetense, quien desde que se enteró de su fichaje, se ha empezado a preparar para asumir el reto de la mejor manera.

Por ello, el español ya ha pilotado su coche Renault en Barcelona con una particularidad en su casco. Este es el provisional, ya que se prevé que haya un cambio de diseño para su tan esperado regreso. Podría pedir ayuda en redes sociales para escoger el diseño del mismo, lo que sí es seguro es que dará mucha sorpresa cuando salga a la luz su nuevo elemento de protección, que tendrá por supuesto, el legendario número 14.

Fernando Alonso alpine