Así maniobra el Celta Vigo para evitar fichaje de Sergi Gómez por el Betis

El conjunto celeste pretende dar salida a otro de sus centrales para evitar que el Betis cierre el fichaje de Sergi Gómez este verano

 

Entre los objetivos que se ha marcado el Real Betis este verano se encuentra el nombre de Sergi Gómez, central del Celta de Vigo. El conjunto celeste quiere seguir contando con sus servicios, pero el jugador quiere tener garantías de que va a ser una pieza importante en el equipo antes de tomar una decisión.

Así, según apunta El Desmarque el Celta de Vigo está haciendo todo lo posible para buscar nuevo equipo a Andreu Fontás, que finaliza contrato en 2019 y no entra en los planes del club. De momento el central carece de ofertas pero se confía en que a lo largo del verano se pueda cerrar su salida.

Sergi Gómez Betis

Con la marcha de Fontás y la más que posible de Gustavo Cabral el Celta de Vigo apostaría de forma definitiva por la continuidad de Sergi Gómez, que pasaría a tener un rol importante en el equipo junto a los varios fichajes que ya ha solicitado Mohamed para el puesto de central.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Los fichajes chollo de la Real Sociedad para el mercado de enero
First Dates: Eva y Alejandro se dejan llevar con un beso de película
Misterio inaudito en Sprinter con un chándal de Marvel que desaparece