Así maniobra Raiola para retorcer operación Pogba – Real Madrid

El precio del jugador podría alcanzar los 200 millones de euros metiendo las comisiones del representante

El futuro de Paul Pogba está siendo una montaña rusa. Cuando parece que el jugador está más cerca de recalar en el club blanco, el representante del jugador ha decidido elevar los importes de la operación. El Real Madrid lleva casi dos meses negociando el pase del francés, llegando por fin a los 150 millones de euros que piden por él.

El Manchester United se fijó la cantidad de 150 millones de euros para dejar salir al internacional francés. Una cifra a la que el club blanco llevaba incluyendo una serie de variables, pero que finalmente ha aceptado poner encima de la mesa con la intención de culminar el traspaso cuanto antes. Sin embargo, ha entrado en acción Raiola y sus artes de negociación.

Pogba Real Madrid

Según el medio inglés Daily Star, el representante habría exigido al Real Madrid una comisión por el traspaso del jugador, la cual rondaría los 20 millones de euros. Así como buscaría cobrar un restante que el United tendría que pagar al representante por haber conseguido que Pogba volviese a Old Trafford tras su paso por la Juventus.

Concretamente, la Juventus también había llegado a los 150 millones que pedían por el jugador en el Manchester United. Sin embargo, tras conocer las intenciones de Raiola, el club italiano ha decidido retirarse de la puja. Una situación que ahora deja al Real Madrid con una difícil papeleta, ya que Zinedine Zidane le quiere.

El problema del Real Madrid pasa porque Zidane no quiere a otro

Desde la directiva blanca se ha comentado en más de una ocasión la posibilidad de buscar a otro jugador en el mercado. Florentino Pérez y compañía querían evitar a toda costa negociar el fichaje con Mino Raiola, ya que el agente no es muy del gusto de Florentino, especialmente por sus artes negociadoras.

Hay que recordar que años atrás, fichajes como los de Zlatan Ibrahimovic, o este verano De Ligt, no llegaron a buen puerto por la clara intención del Real Madrid de negociar con el agente. Así, todo apunta a que este verano no le quedará más remedio al mandamás del club merengue de cara al próximo curso.

Paul Pogba Real Madrid

Desde la entidad merengue se ha presentado la opción de Christian Eriksen como alternativa a Pogba. Zidane lo ha agradecido, pero considera que son fichajes complementarios y no una alternativa, lo que obliga al club blanco a tener que sentarse frente a frente con Raiola.

© Copyright 2019 GOL digital ·