Asi manipula el FC Barcelona a Messi según El Chiringuito

Messi utilizado con fines políticos por el FC Barcelona y retratado según El Chiringuito

Leo Messi es toda una institución en Barcelona. En toda Cataluña. Por eso, este jueves fue distinguido con la Creu de Sant Jordi, una de las máximas distinciones que entrega el Gobierno de la Generalitat y que reconoce los servicios prestados a Cataluña.

El evento otorgó mucho material a Josep Pedrerol y los colaboradores de El Chiringuito, que ven en la entrega del galardón al astro argentino un claro caso de manipulación política. El FC Barcelona como institución demuestra con situaciones como esta que es un organismo más al servicio de los independentistas.

Messi en la entrega de la Creu de Sant Jordi

Leo Messi decidió acudir a recoger el premio, instado por el propio FC Barcelona. Lo que se encontró una vez llegó al Forum de Barcelona, era algo que, por otro lado, se veía venir. Un acto de reivindicación política y de recuerdo de los presos políticos.

Según El Chiringuito, Messi dejó retratados a todos, al no sumarse al aplauso en demanda de la libertad de los presos. En ese momento, el argentino agachó la cabeza y aguantó respetuoso pero en ningún momento se sumó a la iniciativa. Recogió su premio y se fue sin dar discurso alguno.

© Copyright 2019 GOL digital ·