Así paga Cuéntame el recital de Herminia en San Genaro

Interesante propuesta reciente tiene al popular programa televisivo en el ojo del huracán

Cuéntame ha visto como y de qué manera la evolución de una producción está ligada a los cambios radicales, en esta oportunidad el recital de Herminia en San Genaro como un punto de referencia. Hoy es mucho más llamativo el giro que le han querido dar a la producción y todo gracias a Carlos Hipólito, el creador de la voz en off de Carlos Alcántara.

Luego de varios años trabajando en una faceta distinta, tendrá la oportunidad de salir del ostracismo para generar otro enfoque. Hoy es un anuncio muy poderoso, y que tiene a sus seguidores muy pendientes de cada avance. Aparecerá por fin re encarnando a Carlos que tiene un nuevo reto, esta vez en el 2020 con la entrada de la pandemia como gran efecto en la historia.

Cuéntame
Cuéntame seguirá con su trama al menos hasta la temporada 22

La temporada 21 de Cuéntame tiene a Herminia como una referencia de toque en este nuevo empalme de la historia

La historia de por sí ha sido muy dinámica. Para esta entrega vivirán facetas muy llamativas. Por ejemplo, pasarán de 1992 en un viaje por el tiempo hasta la actualidad. El azote por la pandemia le dotará de otra mística a la historia, y la llegada o vuelta de Carlos será determinante. Hecho un hombre y siendo un escritor esculpe de otras opciones a la agitada vida de los Alcántara.

Además, se podrá ver la versión envejecida de Merche personificada por Ana Duato. Interesante propuesta, que entre otras cosas pone a María en muchas situaciones de riesgo al ser una importante médico que lucha día a día por ir en contra del contagio y muchas cosas más. Además, la historia se convulsiona, hay muchos más momentos de tensión, de altercados y de frenesí colectivo.

La ausencia de Herminia responde a la época en la que se desarrolla la historia

En su momento la historia se desarrollaba en 1992. Pero es evidente que al subir la apuesta 28 años, los personajes se van a ver afectados. Herminia no estará y dejarán todo en manos de otras situaciones marcadas. Es parte de la nueva propuesta emitida por Joaquín Oristrell,, el coordinador de guion de la producción.

Aunque mucho más esperanzador, está claro que el dolor no dejará de estar presente, es parte de lo que siempre se ha esperado en este hecho. Los hijos, y los nietos imponen nuevas historias y a partir de ahí Amazon Prime tendrá nuevas alternativas para generar audiencias. Interesante, a comienzos de 2021 se empezará a emitir la segunda parte de la temporada 21, mientras que en TVE habrá que esperar un poco.

Bremón Servir