Así persiguen Berskha y Zara la nueva normalidad en sus tiendas

Las firmas mas reconocidas se lanzan a una nueva estrategia comercial

Inditex siempre está al tanto de todo, buscando la mejor forma para agradar a sus clientes en todos sus establecimientos. Durante este proceso de desescalada, hemos visto como las diferentes firmas estaban muy activas preparando medidas para poder realizar la reapertura de sus tiendas. Bershka y Zara se han puesto al día y han realizado una nueva incorporación para la normalización.

Esta vez, se trata de la normalización de las mascarillas en sus establecimientos. Es cierto que la empresa ha donado productos higiénicos a los hospitales españoles pero ahora ha querido hacer frente a lo que estamos atravesando incluyendo en los estilismos de sus modelos la mascarilla, para que sea un complemento diario en nuestro día a día.

Bershka

En las nuevas colecciones de Bershka podemos ver como en esta campaña muchos rostros conocidos del mundo de las redes sociales, desde influencers a modelos. Por ejemplo Julieta Padrós y Alizée Gamberini, se han vestido con conjuntos en los que no faltaba como accesorio la mascarilla.

Además, Inditex se ha lanzado con esta propuesta porque ya la mascarilla se va a convertir en uno de nuestros complementos más preciados. Para poder salir a la calle, reunirnos con nuestros amigos o familiares será necesario y un requisito fundamental el uso de mascarillas. Está en nosotros ser responsables y cumplir con las medidas gubernamentales para evitar más contagios.

zara

Esta iniciativa de Inditex es una nueva estrategia comercial para normalizar el uso de mascarillas en todos sus clientes. Con esta alternativa para fomentar el uso de este nuevo complemento, la empresa mostrará en sus páginas webs a modelos que lucen estilismos de la firma junto a esta novedad.