Así prepara Selena Gomez el fiestón de presentación de su nuevo disco

La super estrella montará una fiesta global en la que están todos invitados

Selena Gomez se está preparando para lanzar su esperado tercer álbum de estudio, Rare, a finales de esta semana y todos están invitados a la fiesta. Gómez anunció el domingo por la noche (5 de enero) que los Selenators pueden reunirse alrededor de sus dispositivos el jueves por la noche (9 de enero) para un especial de la fiesta de lanzamiento del álbum iHeartRadio. “¡No puedo esperar para compartir este momento especial contigo solo en @livexlive!” ella tuiteó.

El álbum, que saldrá oficialmente el viernes (10 de enero), tendrá una vista previa anticipada durante la transmisión especial en vivo de Los Ángeles en honor al seguimiento del álbum Revival de Sel 2015. Además de una “mirada íntima en los detalles” del álbum, especial también contará con un exclusivo Q&A con JoJo Wright de KIIS FM.

“Es la música más honesta que he hecho y no puedo esperar a que escuches mi corazón”, tuiteó Gómez el mes pasado junto con un video granulado con fragmentos de los videos de los singles lanzados desde el álbum hasta ahora, incluyendo “Lose You to Love Me” y “Look At Her Now”, además de escuchar por primera vez la canción del título, el elegante “Cut You Off” y “A Sweeter Place”, que presenta a Kid Cudi.  

Selena Gomez comparte acogedoras fotos navideñas y dulces deseos navideños Los fanáticos pueden escuchar y sintonizar el especial gratis a las 10 p.m. ET / 7 p.m. PT aquí a través de las aplicaciones LiveXLive mobile y OTT para iOS, Android, Roku, Amazon Fire TV, Samsung TV y Apple TV. La transmisión también aparecerá en YouTube, el canal Twitch de LiveXLive y las redes sociales y los fanáticos de LiveXLive pueden escuchar en vivo sintonizando sus estaciones locales de radio iHeartMedia CHR y Hot AC en todo el país.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
La baja forma de Robert Pattinson entorpece el futuro de The Batman
Rafa Nadal sacude el tenis con su retirada inminente
Paco y Teresa arrasan First Dates con cita más caliente de la historia