Así presiona Muniain en la negociación con el Athletic

Muniain sabe que tiene la delantera en la negociación con el Athletic de Urrutia

 

Sigue sin haber noticias sobre la renovación de Iker Muniain con el Athletic. Desde el club son positivos y confían en cerrar un acuerdo con su jugador antes de que finalice el año, y es que en caso contrario a partir del 1 de enero Muniain será libre para negociar con cualquier club.

Josu Urrutia cuenta con la renovación de Muniain como uno de sus mayores reclamos para las elecciones a la presidencia del club, sin embargo es consciente de que el futbolista es el que jugará con este factor para firmar el nuevo contrato antes de que se celebren las mismas o no.

Muniain Athletic

El jugador sabe que esta negociación es clave para que Urrutia salga reelegido como presidente del Athletic, por lo que está dispuesto a presionar hasta el último momento para lograr el mejor acuerdo posible. La pelota está en el tejado de Muniain y al todavía presidente del club vasco no le queda otra que esperar.

 

El Athletic se beneficia de rebeldía de Vidal en el Barcelona

 

El FC Barcelona retomó la senda correcta con una rotunda victoria en Wembley ante el Tottenham. Sin embargo, el cansancio pasó factura tres días después en Mestalla, donde los de Valverde no pudieron pasar del empate y se dejaron el liderato.

Sin embargo, una vez más quedó claro que Arturo Vidal no está para jugar en un equipo como el Barcelona. El chileno busca una salida rápida y se ha presentado una opción perfecta. El Milán lo quiere para enero, para así dar un impulso al mediocampo.

La noticia ha sido muy bien recibida en el seno del Athletic de Bilbao. Esta alegría se debe al interés de Milán en Ander Herrera, que se evapora, evidentemente con la posible llegada del jugador chileno del FC Barcelona. Ander Herrera, más cerca de volver a casa.

salida Unai López