Así puedes colgar a Danna Paola en tu árbol de Navidad

Una instantánea navideña de la actriz ha enamorado a todos sus fans por lo natural de la misma

Ser actriz en una de las series más famosas de Netflix como es ‘Élite’ ha servido de empujón a la actriz Danna Paola. Ella ya había demostrado años atrás que es una actriz de mucho nivel, pero la realidad es que ha sido su interpretación en la citada serie la que le ha llevado al Olimpo. 

Todos sus seguidores -que no dejan de crecer- están deseosos de conocer todos los detalles de la vida de Danna Paola. Cada publicación de su Instagram no hace más que demostrar la importante repercusión de la intérprete, hasta el punto de ser una de las más codiciadas en el elenco de actores de ‘Élite’

Danna Paola

Pues bien, la actriz ha sido noticia en las últimas horas por posar con una vestimenta blanca cerca de un gran árbol de Navidad con nieve artificial. Una fotografía que muchos han considerado especialmente bonita, y que hace preguntarnos sí nos gustaría tener a Danna Paola en nuestro árbol.

Desde luego, nadie tiene ningún tipo de dudas de que sí este 2019 ha sido bueno para Danna Paola, lo que viene en 2020 no será menos. Hablamos de una actriz con un potencial tremendo, y todos tienen claro que Netflix no dejará que se escape, y es por ello que le llegarán grandes trabajos para 2020. 

Danna Paola

La cantante fue objeto de discusión por varios factores físicos

La actriz Danna Paola ha sido elegida en las últimas horas para formar parte del jurado de la llamada ‘La Academia’, una especie de Operación Triunfo que tiene lugar en México. Un programa que levanta pasiones, y en el que la actriz de la serie ‘Élite’ estará allí para dar su opinión de lo que vaya observando.

Su debut en el programa sorprendió a todos, ya que lució un outfit que era claro homenaje de Britney Spears, con un estilo que gustó a todos, aunque su interpretación en el escenario no fue del todo buena, según han ido comentando en las redes sociales, donde parece que Danna Paola no terminó de exhibir su calidad artística.

Danna Paola

Muchos consideran -y afirman- que Danna Paola utilizó técnicas como el playback durante su actuación, y es que muchos se preguntan por qué lo hizo de esa manera. Especialmente porque dicha canción era suya, muestra clara de que en un principio, no sería necesario estas técnicas.

Dicha situación no hizo más que propiciar que muchos fans de la artista fuesen sacando a la luz vídeos de Danna Paola cantando dicha canción, y en las que lo hacia al natural. Un hecho que desde luego dejó ver también varios cambios físicos en la actriz y cantante.

Unos cambios reseñables que levantaron aún un mayor debate en las redes sociales, especialmente porque consideran que Danna Paola ha cambiado, en algunos casos, a mejor y en otros a peor, así como quien dice, se ha filtrado la cara oscura que la artista nunca quiso ver en público.

Danna Paola

La nariz podría haber sido una de las zonas que Danna Paola decidió retorcarse, aunque también puede ser el tipo de apreciación de la foto. No obstante, las redes parecen tenerlo muy claro, y es que simplemente pensar que Danna Paola, siendo tan joven, ha pasado por el quirófano para retoques sorprende.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Florin sentenciado en First Dates tras dárselas de sobrado con Marta
Bronca de época en El Programa de Ana Rosa por despilfarro del alcalde de Madrid
El Atlético calienta fichaje de Iago Aspas en mercado de enero