Así quiere colocar el Real Madrid a James Rodríguez

Florentino Pérez tiene una operación en la manga y el nombre de James Rodríguez está escrito en el repentino fichaje de una estrella

 

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, sigue pensando en grande en los últimos meses y quiere realizar un fichaje que no decepcione y que sea una figura constante en todas las competiciones. Debido a esto, los dirigentes de La Casa Blanca están sondeando el mercado de fichajes y el Mundial de Rusia 2018 para encontrar a jugadores que estén a la altura del club y el fútbol alemán es una de las opciones con más fuerza para el presi del equipo blanco.

Para nadie es un secreto que el brasileño Neymar Jr. es el jugador elegido por Florentino para sustituir a CR7 en la delantera y darle una nueva cara al equipo madridista. Pero, también se ha descubierto que el mandatario merengue está preparando otra operación en Alemania, y aquí entra el nombre de James Rodríguez.

James y Alaba

Florentino Pérez está pescando hondo en Alemania

 

Tal y como llega a GOL Digital, se ha confirmado que el empresario madrileño está muy pendiente de la situación de muchos jugadores del Bayern de Múnich entre los cuales tenemos a Robert Lewandowski, Thiago Alcántara, Joshua Kimmich y David Alaba. Los directivos merengues saben que los bávaros no son un equipo vendedor y que le colocarán mil trampas si es necesario a los de Chamartín, pero en los despachos del Real ya tienen una estrategia para desbaratar este plan.

La información revelada señala que el equipo blanco está más interesado por el polivalente lateral austríaco David Alaba, dado que la continuidad de Lewandowski en el equipo alemán se ve más que segura y será muy difícil sacar al polaco del conjunto rojo. Por otro lado, la situación de Joshua Kimmich es muy complicada, debido a que es titular indiscutible del Bayern y es uno de los pilares más jóvenes del equipo, por lo que será casi imposible que salga de Alemania.

Por último, el español Thiago Alcántara es uno de los jugadores que más gusta en la directiva blanca, pues este viene de estar a las órdenes del ex-seleccionador español Julen Lopetegui, el cual tiene muy buenas opiniones sobre el canterano del Barça y le gustaría tenerlo en las filas del Real Madrid. Pero a pesar de este deseo para la mitad del campo, en la directiva de la institución están optando por el defensor austriaco.

Florentino mete a James Rodríguez en la operación Alaba

 

Se ha confirmado que el presidente blanco colocó en el trato al colombiano James Rodríguez con el Bayern de Múnich por los servicios de David Alaba, el cual se encuentra cedido en el equipo alemán y no ven del todo mal en las oficinas del Allianz Arena que el cafetero se quede en el combinado bávaro.

En lo que respecta al tema económico, el Real Madrid podrá ofrecer 20 millones de euros más James Rodríguez al Bayern por el fichaje del austríaco Alaba, el cual puede jugar como lateral izquierdo, defensa central y mediocampista. Dada esta situación, si el conjunto merengue consigue la incorporación de Alaba para este mercado de fichajes, podrían hacerse con una ficha clave que puede rotar hacia diferentes partes del campo, siendo la de lateral y posible relevo de Marcelo la mejor alternativa posible.

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·