Así quiere rejuvenecer el FC Barcelona su alineación para 2020

Una verdadera constelación de estrellas se pasan por la mente de los directivos para la siguiente campaña en el FC Barcelona

 

Reforzar las diferentes líneas en el equipo siempre será una de las cosas que más preocuparán a los directivos de un club grande antes de comenzar una nueva temporada. Así, los del FC Barcelona no se han quedado atrás, motivo por el cuál preparamos una alineación de jugadores top que han sonado o siguen sonando para llegar el siguiente curso a la plantilla de Ernesto Valverde.

En el arco: Andrré Onana, portero del Ajax, que tras haber formado parte de todas las categorías del equipo culé, es una alternativa que por ahora manejan con total hermetismo. En la defensa destaca lo de Matthijs de Ligt, que seguramente termine inclinando su intensión, y a su lado Milan Skriniar, central del Inter. A los costados suenan Filipe Luis, jugador que termina contrato en el Atlético, y Emerson, del cual el club conserva una opción de compra a futuro.

Josep Maria Bartomeu en rueda de prensa / Agencias

Para el medio estarían: Juan Mata y Saúl Ñíguez, el primero del Manchester y el segundo del Atlético; a ellos se le suma Frenkie de Jong, el hasta acá, único confirmado por la directiva. Finalmente en el ataque suenan: Antoine Griezmann, un delantero que ha estado en el radar los últimos meses y de quien se dice ya tendría todo arreglado, ademas de Marcus Rashford y Rodrigo Moreno.

© Copyright 2019 GOL digital ·